Comprarme mi primera guitarra...

  • 1
sergilorzas
#1 por sergilorzas el 10/06/2008
hola
veran tengo 13 años y quiero empezar a tocar la guitarra electrica
llevo queriendo una desde los 8 años
pero mis padres no me dejan comprarmela
quisiera saber opiniones de que puedo hacer para convencerles y que me dejen comprarmela
Saludos!
gracias!
Subir
cicutax
#2 por cicutax el 10/06/2008
Ahorra, compratela tú.
Eso hice yo para convencer a los míos (aunque era una española)
Ahorré durante más de un año y medio (mi paga no era gran cosa):)

SUERTE!!

PD.: como decía mi abuelo: "Hay tiempo pa tó"
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/06/2008
Si tu padre es como era el mio... quizás sea mas facil convencer algún forero para que te regale la suya. :jajajaja:

:saludo:
Subir
danny23
#4 por danny23 el 10/06/2008
Con 13 años no te la quiere comprar?? Eso no es nada, a mi ni con 17 :( y hace 5 años me compré la acustica y me dijo "para que quieres dos guitarras??" Como le explicaria que la electrica y la acustica no es lo mismo :D
Al final me regalo mi tio una chatarra de 6 cuerdas y un "sonetone" de 50w y de ahi tiraba :D
A ver si tienes un buen tio por ahi y te hace el favor :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 10/06/2008
Yo no lo conseguí hasta los 15 y teniendo en cuenta como eran los padres de mi generación me considero un privilegiado. Les convencí a cambio de sacar unas notas estupendas en el instituto. Durante un año casi me transfomé en un buen chico ....... eso si que fué amor por la guitarra. :D
Sigue con la ilusión y no desesperes, seguro que la terminarás consiguiendo tarde o temprano. :)
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 10/06/2008
Tienes que decirle a tu Padre,que abra un post aquí, explicando por que no te quiere comprar una guitarra.
Subir
pagey
#7 por pagey el 10/06/2008
para navidad y para tu cumpleaños, en vez de pedir regalitos, pide pasta y ya veras...
(yo la mia me la pagé yo) tambien es que tengo la suerte de que mi cumpleaños y reyes estan muy juntos entonces no me da tiempo a gastarlo :D :D :D
Subir
savealice
#8 por savealice el 11/06/2008
Quiza con 13 años seas muy joven para el trabajo que hice en el verano de mis 16 años, si tu padre tiene un trabajo en el que puedas ayudar algo, en un bar por ejemplo, vete a trabajar con el este verano! (aunque privar a un chabal de 13 años de un verano me parece una atrocidad). Yo trabaje con mi padre todo el verano de albañil y practicamente me tangó mi propio padre, al final de verano (en octubre mejor dicho) me dio los 130 euros que costaba el pack. Eso si, si al final vas a trabajar con el haz que te pague un sueldo digno.
Subir
erickballesteros
#9 por erickballesteros el 11/06/2008
Dale un reto de calificaciones

Si sacas arriba de 8 que te la compre jejeje es un ejemplo

O ahorra y cómpratela tu

Jeje un saludo suerte
Subir
hito_kun
#10 por hito_kun el 11/06/2008
Siempre se puede dar un cristalazo a la tienda de instrumentos en la noche :P
Subir
Krupz
#11 por Krupz el 11/06/2008
Lo primero que deberiamos saber también es cuales son los motivos que ellos te dan para no comprartela, y asi poder rebatir sus argumentos.

Ah, y quizás fuese todo algo mas sencillo si empezases por una clásica (española), te la podrias llevar a cualquier sitio sin necesidad de conectarla, fácil de transportar poco pesada, etc ... vamos una guitarra "de batalla", y para aprender va genial, y si luego te cansas, pues la inversión habrá sido menor.

No, se es mi opinión, ya nos contarás.
Subir
Thaizir
#12 por Thaizir el 11/06/2008
Hijo pidesela todo los dias ! algun dia te la tiene que comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo