Que comprar?

clapmoore
#1 por clapmoore el 29/01/2009
Hola, quiero una les paul, pero no tengo un pavo, ya ves, de segunda mano estoy entre una Gibson Les Paul The Paul, una Tokai Love rock ls55 con unas seymour duncan jb/jazz y una Ibanez ar300 con unas pastis gibson 57 y 57 plus,¿que me podeis decir de estas guitarras?, ¿que me aconsejais?, gracias y buen rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockerillo
#2 por rockerillo el 29/01/2009
depende de que te guste tocar, las les paul son guitarras de sonidos muy graves y redondos y tiene el puente fijo (cosa que a veces limita tus posibilidades), en cambio las ibanez son mucho mas agudas y suelen dar mas caña, a demás de que tiene el puente flotante...xD

yo tengo una les paul custom..y suena como un bajo...jajaja

espero que te sirva de algo..:saludo:
Subir
clapmoore
#3 por clapmoore el 29/01/2009
Me sirve rockerillo, lo que pasa es que las otras dos guitaras que he mencionado tambien son de puente fijo, de cuerpo solido y mastil encolado, mi indecision :shock: viene por si alguien ha tenido opcion a trastear estas guitarras o conoce sus defectos o virtudes, au
Subir
rockerillo
#4 por rockerillo el 29/01/2009
uuh:roll: es verdad...se me había pasado por alto...pues los pros y los contras en ese caso no los se...

pero el aspecto de las gibson siempre me ha llamado más...aunque esa ibanez se parece, no se..tiene una forma como inacabada..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas