¿Dónde comprar material en Mexico para hacer mis propios cables?

mrdoggoify
#1 por mrdoggoify el 12/08/2018
Buenas, pues he estado buscando y me he decidido a hacer mis propios cables de instrumento y micrófono. Tengo ya experiencia soldando, lo único aquí que no he podido esclarecer es donde comprar los materiales, los conectores y el cable de audio de buena calidad, y no cualquier cable que me vendan en una tienda de electronica. Quisiera que alguien me dijera donde podría conseguir estos materiales, en línea o físicamente en la Ciudad de México. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 12/08/2018
Calles Mesones y Bolívar que son calles aledañas especializadas en instrumentos y audio. O en su defecto en la calle República del Salvador que está más enfocada al audio y electrónica. En el centro de la ciudad, por supuesto. Imposible que no encuentres en esas calles cables de calidad para armar y todo lo demás que necesites sobre el tema.

Ve y compara precios, y si vas a las dos primeras calles que mencione aprovecha para comprar cuerdas o algún otro accesorio que necesites; algunas tiendas ofrecen mejores precios que varias paginas de Internet. Y aprovecha también para ver instrumentos, la zona es un gran atractivo para cualquier músico que se aprecie.
Subir
luis
#3 por luis el 14/08/2018
Como te menciono el compañero calles mesones y bolívar muy cerca del metro salto del agua de la linea verde del metro existen tiendas especializadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo