Comprar mastil flying v

granmacro
#1 por granmacro el 01/09/2011
Hola, pretendo fabricarme una guitarra tipo flying v.
A pesar de querer fabricarla, no me veo muy capaz de fabricar el mastil, asi que me gustaria comprarme uno ya fabricado, pero no encuentro ninguno.
Me gustaria que me pasarais paginas donde pueda comprar un mastil ya fabricado, y a ser posible, alguna tienda dentro de europa, nada de americana.
Un saludo, gracias
Subir
juanjovega
#2 por juanjovega el 02/09/2011
Yo también he buscado mástiles porque quiero construirme una CBG eléctrica y no tengo ni herramientas ni conocimientos para fabricar el mástil. Es la CBG y me va a costar hacer los cortes...

Bueno, el caso es que yo todo lo que he encontrado son mástiles tipo Fender: TELE y STRATO. En Madinter tienen, y están en Madrid, lo malo es que me dijeron que hasta finales de Noviembre no volverán a tenerlos en stock. Yo me esperaré porque salen por 18 euros, y para lo que es, paso de gastarme una pasta.

En guitarfetish también tienen, con diapasón de distintos materiales y varios acabados distintos. Salen un poco más caros, creo que como 35 euros al cambio, pero échale otros 30 de gastos de envío y la lotería aduanera. A mi no me merece la pena, y creo que una Flying-V con mástil Fender sería un poco extraña :sonrojado:

En tiendas de estas de china también puedes encontrar, pero teniendo en cuenta la calidad...

Otra opción es comprarte un kit de esos que venden en tiendas como Thomman, pero suelen ser también malillos.

A ver si alguien más te echa un cable. :)
Subir
granmacro
#3 por granmacro el 02/09/2011
Yo tambien pregunte en madinter, me dijeron que tendrian mas mastiles acabados en un par de meses, pero que no serian estilo flying v.
La verdad es que estoy asombrado por lo baratos que son los mastiles acabados en esa tienda, pero bueno, supongo que seran de calidad.
Encontre un mastil de segunda mano hecho en china, pero tampoco me da buenas vibraciones...
Subir
d66
#4 por d66 el 02/09/2011
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=eden+neck


Yo por ebay compré uno tipo jackson hace ya tiempo, y está bastante bien (aunque está en el armario a falta de tiempo para meterme con el proyecto...)

Un saludo!
Subir
granmacro
#5 por granmacro el 02/09/2011
Agradezco tu aportacion joedrk, pero todos estos mastiles estan en Hong Kong, y supongo que tendrian que pasar aduanas, no quiero arriesgarme a que me claven un pico.
Y de todas formas, no se si la calidad de un mastil chino seria muy alla...
Subir
juanjovega
#6 por juanjovega el 02/09/2011
Están muy bien esos mástiles, pero salen caros.

Los de madinter no se ven tan bonitos, pero son baratos.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 02/09/2011
En eBay había mástiles de flying de una gente alemana que hace kits que no son del todo malos, pero claro... el mástil vale 80 pavos

si tu dices de caros, los eden esos que son una castaña... del otro ni hablamos :D pero sinceramente, un mástil de 18 euros no creo que valga más allá de para la fregona...

Lo que si tenías que pensar es que si eso te parece caro... cuando entres a cable, herrajes, pastillas... lo vas a flipar, que el hacerse una guitarra mola mucho, pero es un coste muy grande eh

Obviamente se puede tirar siempre a por lo más barato, pero si luego queda algo intocable pues tampoco merece del todo la pena.
Subir
granmacro
#8 por granmacro el 02/09/2011
No estoy diciendo k m resulte karo 40 pavos, Esk siempre he oído k las aduanas t clavan... yo hablo desde la ignorancia. Claro k miro el precio. Pero no me importa gastarme 150 pavos o mas, yo kiero un mastil v acabado.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 02/09/2011
Te clavan el iva de lo que te gastes, vamos que de 40 euros no te van a llegar 200 de aduanas, te llegarán igual 9 o 10 con las cosas mínimas.

de todas formas si compras en la unión europea no hay aduanas, si buscas en alemania o reino unido hay muchas cosas.

Hay gente que fabrica kits de flying v y tienen mástiles, yo conozco una tienda alemana pero ahora mismo no tiene cosas sueltas, pero buscando flying v kit o similares por ebay deben salir cosillas interesantes.

Lo que si está claro, es que lo que encuentres va a ser virgen, si por acabado te refieres a pintado, eso ya es dificil.
Subir
juanjovega
#10 por juanjovega el 02/09/2011
Bueno, yo el mástil lo quiero para una CBG, así que me sirve uno malo :)
Subir
granmacro
#11 por granmacro el 02/09/2011
El acabado, me refiero al barnizado, Lo preferiría acabado, pero sí no, PUES tmbn tendría k. Hacerlo,
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 03/09/2011
#8 No habías dicho tú lo de caro, es que se había metido juanjovega también y al no tener tampoco foto antes me había liado.

Por favor, limitémonos a no trollear el hilo :D

granmacro: en ebay, lo que te dije, hay gente que vende kits de flying y a veces tienen los mástiles sueltos. el problema es que barnizados no vienen, porque son piezas de kit para que te lo montes tú mismo... y las flying originales son encoladas, por eso no hay repuestos acabados como tal, como por ejemplo los hay en fender, porque el concepto es distinto.

Puedes buscar a ver si cuelgan algún mástil de estos que te digo, pero acabarlo tendrás que acabarlo tú. Igual pasa con la web esta que había varios y con la pala sin hacer... vienen sin terminar también como todo lo de kit.

Luego para la compra lo dicho, si es la unión europea no te cobran nada. si viene de china, usa, etc... te cobrarán los aranceles en base a lo que te hayas gastado y si no es mucho ni siquiera eso. Buscando en la web de correos, envios internacionales, te cuentan las bases y límites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo