Donde comprar knobs en pulgadas

maraknox
#1 por maraknox el 29/09/2019
Quería saber las mejores webs para comprar todo tipo de knobs en pulgadas, llevo tiempo buscando y no consigo encontrar lo que busco!

Donde compráis vosotros? Abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RCZ
#2 por RCZ el 29/09/2019
Banzaimusic
Retroamplis
Musikding
Tube-town

En esos sitios tienen mil tipos de knobs para elegir
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 29/09/2019
Ebay para esto es casi lo mejor, se encuentran baratisimos.
Subir
FeЯ
#4 por FeЯ el 29/09/2019
Y en allparts?
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 29/09/2019
Yo los pillo en Stew Mac...alli los tienen clasificados si son para potenciómetros con eje estriado grueso con 18 ranuras (coarse-knurled pot shaft ) como son los potes ALPHA o fino de 24 ranuras (fine-knurled pot shaft) como pueden ser los CTS....luego estan los de metal para potes con eje sólido de 6 mm y 1/4"...que viene a ser lo mismo que los diametros de eje de los potes Alpha y Cts estriados

https://www.stewmac.com/Hardware_and_Parts/Knobs/

En cualquier caso no es un buen sitio para comprar debido a que no es rentable por los gastos de envio para tan poca cosa, pero si es un buen sitio para aprender sobre los materiales que podemos necesitar...y luego con la información que nos dan buscarlo en otro sitio...

En este enlace podemos saber más cosillas

https://blog.philadelphialuthiertools.com/2013/05/16/choosing-the-correct-knob-for-your-guitar-or-bass/

Ya se que no es la pregunta, pero creo que no está de mas saber ciertas cosas.... varios clientes que han querido cambiar potes y aprovechar para poner botones nuevos no los han comprado bien, o alguno que me viene con potes CTS para que los instale, pero no saben que los botones que tiene no le valen
Subir
1
maraknox
#6 por maraknox el 29/09/2019
#2 que bien! La última no la conocía! El caso es que quiero comprar dos modelos y siempre que encuentro uno no está el otro jajjajaja y es lo ideal para gastos de envío.

#3 siii también he mirado y me pasa lo mismo

#4 claro, es lo que tiene, se me olvidó poner el requisito de comprar en Unión Europea, allí parts es un paso te pero nos sale carísimo!

#5 que buen apunte! Mil gracias, no servirá mucho de ayuda, e un mundo esto de los diámetros y tamaños de los knobs jajajjaja

Abrazos a todos y mil gracias!
Subir
manuelr
#7 por manuelr el 29/09/2019
Crazy-Parts suele tenerlos y hasta desgastados aunque gastos de envío altos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo