¿Comprar una Ibanez con cuello reparado?

  • 1
kai-sam
#1 por kai-sam el 13/11/2017
Se me presento la oportunidad de comprar una Ibanez RG 350 DX por un poco menos de 100 dlls, lo cual suena bastante tentador

Imagen no disponible

¿Cual es el truco? Bueno tiene el cuello reparado de una caida y uno que otro golpe menos en la pintura del cuerpo, pero lo importante es el cuello

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Creen que valga la pena? en el peor de los casos puedo quedarme el cuerpo (tal vez un cambio de pastillas a futuro, las pastillas ibanez por lo general dejan mucho que desear)
Ya poseo una Ibanez Rg 320 Dx que es esteticamente muy parecida (obviando el pickguard y que esta ultima solo tiene 2 humbuckers) que por cierto me la consegui a 10% del precio con hard case incluido
una GIO Grx 40 que fue mi primer guitarra y por alguna razon la conservo.
Y una Jackson Warrior XT WRXT modificada...
así que la pregunta es, valdrá la pena el riesgo de que se tenga que reemplazar el cuello? supuestamente esta ya reparada (pegada para ser especifico) solo restandole hacer un resane a la madera... por el precio mi interior me dice que si, pero me gustaria una opinion, ya que tal vez el cuello no este tan dañado como para tener que repararlo ya pero a la larga pudiera afectar la afinacion o que se yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/11/2017
'Supuestamente ya está reparada'. Has visto como quedó la reparación?
Subir
withthc Baneado
#3 por withthc el 13/11/2017
Es un daño estructural muy importante,yo no la compraría.
Subir
1
kai-sam
#4 por kai-sam el 13/11/2017
#2 la foto ya es la actual... es decir se cuarteo, y se pego y termino como esta ahí en la foto, se ve bastante mal o "feo" pero segun el vendedor dice que lo que hizo falta fue resanar la madera
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 13/11/2017
...A la primera vuelta de alma el hierro te saca un ojo....
Subir
2
Linux User.
#6 por Linux User. el 13/11/2017
No se ve nada bien.
Subir
kai-sam
#7 por kai-sam el 14/11/2017
#5 si lo pense también, es 99% seguro que se tiene que reemplazar el cuello por que no me da nada de confiansa para ajustar el truss rod como dices... y comprarle un cuello baratija pues no tendria mucho caso... y comprando uno ibanez termino pagando igual o hasta un poco mas que otra que venga en mejores condiciones... gracias por la ayuda
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 14/11/2017
Mejor NO. Si ya Tienes dos guitarras, mejor espera por otra opción.
Subir
ferthunder
#9 por ferthunder el 14/11/2017
Si fuese la última guitarra del planeta me lo pensaría, pero habiendo tantos peces en el mar, como que no.
Subir
bustillo
#10 por bustillo el 14/11/2017
#5
Jaja
Subir
Paco
#11 por Paco el 14/11/2017
Eso tiene muy mala pinta compañero.
Yo no lo compraría.

No tengo pegas en comprar una guitarra con una rotura, siempre que la reparación sea profesional y tenga un aspecto estable y limpio. Éste no es el caso.
Subir
2
xirabat
#12 por xirabat el 14/11/2017
esa reparacion es una chapuza,no la compres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo