Comprar guitarra en zZounds.com

javicabrero
#1 por javicabrero el 06/05/2013
Hola guitarristas:

Estoy planteándome la posibilidad de comprarme una guitarra por internet, en concreto, a través de "zZounds.com". He visto que tienen muy buenos precios, y además, el cambio euro/dólar está en alza.

¿Alguien tiene la experiencia de haber hecho una compra de ese modo o similar? ¿Es "rentable"?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
javicabrero
#2 por javicabrero el 06/05/2013
Me acabo de dar cuenta de que esta empresa no realiza envíos más allá de Canadá y EEUU.

Extrapolo la duda: ¿alguien ha comprado una guitarra a través de Amazon o Thoman?
Subir
Carlos Knopfler
#3 por Carlos Knopfler el 07/05/2013
Veras, en tiendas americanas es algo mas dificil comprar desde España ¿El motivo? El siguiente: Muchas casas de costrucción de guitarra, practicamente son empresas diferentes aqui y en USA, por ejemplo IBanez, si te das cuesta, al ingresar en la pagina web de Ibanez, te pregunta tu pais de origen, porque ni siquiera son los mismos productos los que venden aqui que alli. Asi, alas tiendas no tienen autorización de la marca para vender productos de "Ibanez USA" a Europa. Y esto pasa con muchas marcas mas.
Respecto a Thoman, no he comprado nada alli, pero todas las referencias que he leido en este foro y en otros sitios por la red han sido excelentes, pero aun asi, siendo de Valencia (Un sitio donde hay muchas casas de musica), te recomiendo que busques el mejor precio en tienda fisica, que no sera mucho mayor que el de Thomann, y si tienes suerte y buscas bien, incluso mas barato.
En Amazon no he comprado ningun instrumento, pero en mi casa hay: Un televisor, un ordenador, 2 e-books y diversos accesorios que han llegado de alli sin ningun problema.
Subir
javicabrero
#4 por javicabrero el 07/05/2013
Sí, en principio lo que me planteaba era comprar en el extranjero para que con el cambio dólar/euro me saliera más barato. Pero buceando un rato por las tiendas (y tal y como tu mismo me dices) es algo imposible (además de razonable).

También he tenido tiempo para ver que gran parte de las valoraciones que se han hecho respecto a compras en Thoman son excelentes, así que son de fiar. Respecto a Amazon tampoco hay duda, yo mismo soy un asiduo consumidor suyo (del kindle y de diversos libros) y nunca he tenido problemas.

Así pues, y como más o menos ya tengo en mente un tipo de guitarra, abriré un nuevo hilo para preguntar alguna tienda en concreto de la ciudad que trabaje con la marca de guitarras que me interesa (es lo que tenía pensado, pero puestos a ver alternativas).

Muchas gracias por la info, y saludos a los Dire Straits ;)
Subir
Enrique
#5 por Enrique el 09/02/2015
Una pregunta en amazon salen anuncios de zzsounds mi pregunta es se puede usar amazon para pagar en zzsounds?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo