Comprar guitarra eléctrica de inicio

  • 2
Victor Gabriel
#13 por Victor Gabriel el 03/01/2021
Yamaha 112 o una 311h si pillas alguna muy de oferta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Brian
#14 por El Brian el 03/01/2021
Parece que el autor del hilo no está ya activo...
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. el 03/01/2021
#14
Vaya... Uno más de tantos que llega, se inscribe, pregunta algo para que le aconsejemos, se le responde de manera altruista, se despide a la francesa, no quedan de él ni las gracias, y desaparece...
Con esta forma cada vez más común de proceder, acabaremos por no contestar la típica pregunta por la guitarra recomendada para empezar a tocar, y eso tampoco será justo... :proteston:
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 03/01/2021
Juan Manuel escribió:
-Las Jet sí han estado disponibles en España en algunas tiendas. El problema es que volaron y ahora están sin stock de momento, aunque próximamente habrá.

Podrías ampliar información. Que tiendas han sido y algún link. Yo he buscado información y en España no he encontrado nada. Además, el distribuidor para España da plazo de dos meses a que lleguen.
Subir
Juan M.
#17 por Juan M. el 03/01/2021
#16
https://ticomusica.es/guitarra-electrica/11932-guitarra-electrica-jet-jt300-bts-ss-blonde.html

Ahí tienes un ejemplo en una tienda catalana. Ya no tienen stock, pero han contado con la strato y la tele rubia de la serie 300.
La 500, que es la que a mí me tiene engatusado, en ningún sitio, que yo sepa.
En el hilo de las guitarras Jet decían algunos compañeros que en 2021 llegarán. Esperemos que así sea, amén...
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 03/01/2021
#17 gracias compañero. ¿Estas seguro que tuvieron stock?

Ok. Gracias.
Subir
Juan M.
#19 por Juan M. el 03/01/2021
#18
Pues ya me dejas con la duda al insistir en la pregunta. Creo que sí, pero ya no lo aseguro al 100%, no sea que meta la pata sin pretenderlo, vaya... :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo