Comprar cuerpo y mástil tipo Jazzmaster

victorfloh
#1 por victorfloh el 09/04/2017
Hola amigos'
estoy pensando en hacerme mi propia Jazzmaster ya que tengo una Japan y me gustaría tener otra, pero no me puedo gastar la pasta que valen tanto una buena Japan como una Avri.
Asì que me decido a hacérmela yo, sabéis que webs venden cuerpos de madera de calidad en bruto, y mástiles ya acabados?
No me importa pintar y hacer los trabajos de electrónica y hardware, pero los trastes y el troceado por los inlays ya me pilla muy poco apto para ese tema.....
Gracias!!!
Saludos
Subir
Dani
#2 por Dani el 09/04/2017
Visita Warmoth.com, seguro que encuentras cosas interesantes.
Subir
Ed_oBrien
#3 por Ed_oBrien el 09/04/2017
Compra el cuerpo y hardware en Warmoth. Merece muchísimo la pena.

El mástil puedes buscar uno en Warmoth terminado que sea como a tí te gusta o irte a comprar directamente el mástil de Fender, que los tienes por ejemplo en Txirula bien de precio.

Yo me hice mi Telecaster Plus así y estoy más que contento.

Ahora... hay que ser sincero y admitir que en realidad se ahora muy poco. La gracia es más el poder hacerte la guitarra exactamente a tu gusto.
Subir
Loren
#4 por Loren el 11/04/2017
Esa es cara, mira en rockinger , tecnología alemana a buen precio jeje,
Subir
Elwood
Esteban Andrés
#6 por Esteban Andrés el 04/09/2018
Visita https://www.facebook.com/lahsguitartech/ te pueden fabricar un cuerpo en el tipo de madera de tu preferencia incluso en aliso con doble binding saludos
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 04/09/2018
#6 . Bienvenido al foro.
Buscaba partes hace año y medio.
Puedes poner un anuncio de esa web si te place, con el aproximado de costes desde Perú.
Subir
1
jonrri
#8 por jonrri el 04/09/2018
Buenos dias, como bien dicen los compañeros, el ahorro que vas a notar va a ser poco, eso si, te montaras una guitarra a tu gusto. Ten en cuenta que entre cuerpo y mastil se te pueden ir 500 euros y ahora sumale los complementos.
Yo miraria por ebay, suelen salir bastantes cosas si eres paciente.
Suerte!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo