Comprar Cort KX5 FR después de haber tenido la X11..

  • 2
MZ29
#13 por MZ29 el 27/07/2012
Hola,

En precios y calidad van así con respecto a estas que mencionas:

KX5 -> X11 -> KX1Q

La KX1Q es de mayor calidad, el mastil lo tiene encolado y es mas comodo, cuerpo de caoba. La X11 tambien tiene buenos acabados y esta casi al mismo precio que la KX1Q, pero esta tiene un diseño mas enfocado para el metal. Los trastes son jumbos, tiene el puente licencia floyd rose, el diseño del cuerpo es mas acorde al estilo, etc, etc.

En ambas las pastillas suena bastante aceptable, entonces es cuestion de gustos y necesidades.

Saludos
Subir
Xhaman
#14 por Xhaman el 28/07/2012
MZ29 escribió:

La KX1Q es de mayor calidad, el mastil lo tiene encolado y es mas comodo, cuerpo de caoba. La X11 tambien tiene buenos acabados y esta casi al mismo precio que la KX1Q, pero esta tiene un diseño mas enfocado para el metal. Los trastes son jumbos, tiene el puente licencia floyd rose, el diseño del cuerpo es mas acorde al estilo, etc, etc.


El puente tiene licencia Floyd Rose? Yo tenía entendido que no...

Saludos!!
Subir
Grk
#15 por Grk el 28/07/2012
Yo tengo desde hace un mes y poco la KX1Q comprada a un forero de aquí y la verdad es que no tengo ninguna pega, comparándola con mi LTD que salió al mercado por 600 y pico euros le da un repaso que no veas, los acabados son muuy buenos, es comodisima, el mástil es mucho más rápido que el de la ltd y las pastillas suenan bien y no meten ni un ruido.
Te la recomiendo encarecidamente, además si buscas bien la encontrarás a buen precio, a mi me costó 200€ y está como nueva!!
Subir
2
Grk
#16 por Grk el 28/07/2012
:offtopic:

Y ese punto negativo a cuento de que? :shock:
Nunca me había fijado en eso, me ha dado por volver a entrar al post y lo he visto.. y ni siquiera he dado una opinión controvertida! solo mi experiencia sobre una guitarra que tengo xD la gente está loca!! xD :orden:
Subir
1
Xhaman
#17 por Xhaman el 28/07/2012
#16
Pues yo te doy un positivo y muchas gracias con contestar!!

Un Saludo!!
Subir
Xhaman
#18 por Xhaman el 06/09/2012
Hola, pues al final no conseguí probar la Cort KX5 y entonces no me decidí, he seguido mirando y ahora he visto la Kramer Assault 220, y a llamado la tensión como la veis?

Dejo las características aquí debajo.....

http://gibsonguitar.es/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Singlecut/Kramer/Assault-220/Caracter%C3%ADsticas.aspx

Lo que más me ha impresionado el diapasón de Ebano! Pero lo que no se como serán las pastillas porque son genéricas inspiradas en las Gibson PAF!

Saludos!!
Subir
aceroymetal
#19 por aceroymetal el 06/09/2012
#18

Abre otro hilo preguntando por esa Kramer, que hay foreros que dicen tenerla y aparentemente esta muy bien la guitarra. Ellos serian los mejores para responderte la duda.
Subir
MZ29
#20 por MZ29 el 06/09/2012
Hola Xhaman,

El que trae licencia floy rose es la X11. La KX1Q es de puente fijo!

Saludos
Subir
gu123
#21 por gu123 el 06/09/2012
en cuestion de calidad la x11 es mejor que la kx5, pero la kx5 parece que tiene un sonido un poco mas gordo, estas son suposiciones mias despues de haber visto videos, pero eso fue la diferencia que note, pero si queres componentes de mejor calidad la x11 es mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo