Comprar amplificador

ReReverb
#13 por ReReverb el 24/06/2011
Entonces por que coj** se llama Valvestate? xD

Entonces 30W a transistores en verdad es un mojón, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 24/06/2011
"ValveState" = valve + solid state (válvula + transistores). Es el nombre comercial del modelo, pídele responsabilidades a Marshall.

¿Con el Line6 Spider Jam puedes improvisar con las arañas? ;P

El ampli no es un "mojón", es un ampli para lo que es. Si lo quieres para tocar en un grupo, olvídate, porque te faltará potencia (depende de muchos factores, pero por lo general así será).
Subir
ReReverb
#15 por ReReverb el 24/06/2011
Entonces es un híbrido, no?
Sí, lo quiero para tocar en un grupo, y claro, esque eso esta muy muy tirado de precio, 80 euros, un ampli normalito ya serian de 200 para arriba, me compro ese de 80 y le puedo hacer algún arreglo, ¿no?
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 24/06/2011
Para tocar en un grupo se queda corto, por mucho arreglo que le hagas. Pero vaya, que tú eres quien tiene que probarlo y decidir.
Subir
ReReverb
#17 por ReReverb el 24/06/2011
Hombre, pido consejo a ustedes que sabeis más, esque si me voy a comprar un ampli que no me sirva para nada, o solo para casa, no me interesa, porque para casa puedo usar el ampli virtual del ordenador, o otro ampli con cascos...
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 24/06/2011
yo por 80 euros lo compraria, eso si la bateria te va a tapar si es muy bestia aunque tengas el ampli al mango pero vamos te sirve igual no es que no vas a escuchar nada.

Ahora es un ampli que suena bien y sirve para ensayar y creeme es mucha diferencia a usar el guitar rig en la PC y usar cascos es horrendo el sonido tiene que salir por ese parlantito de 10 o 12 pulgadas y volar cabezas-

Ahora ensayar vas a poder pero con el ampli a tope pidiendo moderacion al baterista.

otra que podes hacer es juntar mas y saltar a un valvular de 20 watts como el bugera v22
Subir
ReReverb
#19 por ReReverb el 24/06/2011
Para conciertos y eso puedo pedir amplificador valvular a un colega que es bastante bueno, pero no quiero depender de él, quiero un amplificador que me de para local y algún concierto que otro, de pocas personas... No sé si me entendeis...

Tampoco voy a pedir que por 80 euros tenga un amplificador valvular que te caigas para atrás, pero 80 euros, tal y como están las cosas, no se van a tirar como si nada, aunque sea muy buena oferta si apenas me va a servir pues no lo compro...
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 24/06/2011
AmainaTempestad escribió:
Para conciertos y eso puedo pedir amplificador valvular a un colega que es bastante bueno, pero no quiero depender de él, quiero un amplificador que me de para local y algún concierto que otro, de pocas personas... No sé si me entendeis...

Tampoco voy a pedir que por 80 euros tenga un amplificador valvular que te caigas para atrás, pero 80 euros, tal y como están las cosas, no se van a tirar como si nada, aunque sea muy buena oferta si apenas me va a servir pues no lo compro...


por 80 euros no vas a encontar nada mejor que el valvestate ese, esta muy pordebajo de lo que vale y por 80 euros no ahi nada que te sirva para tocar en bares ni nada de eso.

minimo un ampli valvular para lugares asi te sale sobre 200 euros que tampoco creas que es mucho, y de ultima hace economia de guerra un tiempo no es muy agradable pero sirve

hacete la idea que 80 euros no es nada y es lo que vale un amplio de 10 watts de pack
Subir
ReReverb
#21 por ReReverb el 24/06/2011
Ok, antes que nada, muchísimas gracias porque me estais ayudando mucho en esto y me estais aguantando con mis dudas tontas... Jajaja, gracias :)

Entonces, si está bien me lo compraré, hasta ahora tocaba con un amplificador de mi tío y en los conciertos se lo pedía a este chaval que ya comenté, así que con ese no me va a dar para conciertos pero sí me hace un apaño para local, ¿verdad?

Y conforme al sonido, ¿es bueno este amplificador? ya no me refiero a la potencia, sino al sonido y su calidad...

Sí ustedes decís que es bueno y el sábado voy a la tienda y no le veo muchas pegas, me lo llevo.
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 24/06/2011
a mi me gustaban mucho los valvestate un amigo tenia en 8080 y era una pasada tenia lindo gain y era definido tambien probe el VS30r y tenia un clena muy lindo y una distorsion muy buena

es un ampli echo para rockear y te va a servir mucho pero como te deciamos si el baterista es bestia te va a tapar y en bolos se qeuda muy corto, es un ampli para sentarte a tocar en tu cuarto y tener buena calidad de sonido

Tambien tene encuentau qe es un ampli fabricado en inglaterra a diferencia de otros que son chinos
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 24/06/2011
Pues si te gusta como suena, lo puedes usar en directo microfoneado...;)
Subir
ReReverb
#24 por ReReverb el 24/06/2011
Vale, mañana pruebo y os cuento. Aunque no le veo mucho sentido tener un amplificador para tocar sólo en casa, pero por lo menos le puedo devolver el ampli a mi tío...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo