Comprar ampli

Adrià
#1 por Adrià el 25/09/2014
Hola chicos, soy bastante nuevo en el mundo de la guitarra, me han recomendado comprar un amplificador Line6 Spider Jam son 75W y tiene un monton de funciones, creo que es una buena opción para tener en casa y tocar con los amigos. Me recomendáis alguno más que pueda encontrar a buen precio, del estilo del Line6?
Estuve mirando los fender mustang, pero me parece que el Line6 tiene bastantes más opciones....

Recomendaciones, amplis a precios asequibles (250 euros aprox), algo con lo que pueda tocar y pasarlo bien.


Gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Anscarius
#2 por Anscarius el 25/09/2014
La marca te la puedo recomendar, porque tengo un Line 6 y estoy bastante contento con él. Eso si, el mío tiene 15 W, y en casa no puedo ponerlo a más del 30%-40% de potencia porque los vecinos me tiran la puerta abajo. Si lo quieres sólo para tocar en casa o con algunos amiguetes, creo que con 75W vas más que sobrado, y puede también que con menos potencia (y precio) te puedas apañar igual. Pero como todo en esta vida, es cuestión de gustos (y de lo que quieras discutir con los vecinos) :bronca:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo