Comprar ampli para bajo

stella_mai
#1 por stella_mai el 29/06/2012
Hola
El bajo que tengo me lo regalaron (un yamaha rbx 170), pero es solo el bajo, por lo que debo comprar un amplificador. Soy una completa principiante al respecto y no tengo mucho dinero, lo quiero para practicar en casa. ¿Qué ampli es el más recomendable para comprar? ¿Cuáles son las características mínimas que necesito saber a la hora de buscarlo? ¿qué es más recomendable, uno usado o uno nuevo? Necesito que me ayuden lo más posible porque como digo, será la primera vez que compre uno, tengo uno de guitarra pero tampoco lo compré yo y por supuesto no me sirve con el bajo.
He visto que hay recomendaciones pero son para amplificador de guitarra. Por cierto, quiero uno algo versátil ya que toco rock y pop pero quiero meterme a sonidos más pesados también, además de que quiero comprarlo lo más rápido posible porque le acabo de cambiar las cuerdas y en la prueba solo se escuchaba bien con amplificador, sin el se oía raro, ya quiero practicar.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 29/06/2012
¿Qué presupuesto?

stella_mai escribió:
He visto que hay recomendaciones pero son para amplificador de guitarra


Es un foro de guitarristas. :D Aunque hay algunos bajistas infiltrados. :colleja:
Subir
stella_mai
#3 por stella_mai el 29/06/2012
arco escribió:
¿Qué presupuesto?

Es hasta de 2000 pesos mexicanos, un poco más de 100 euros.

arco escribió:
Es un foro de guitarristas. :D Aunque hay algunos bajistas infiltrados. :colleja:


Eso si XD Me gusta mucho el bajo pero me encanta la guitarra también. :D
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 29/06/2012
pues por 100 euros me miraria marcas como berhinguer o fame, una de esas dos espero haberte ayudado ;)
Subir
stella_mai