Compra en thomann

mkh72
#1 por mkh72 el 26/11/2011
Pues bueno tengo una pregunta me e decidido por una guitarra epiphone les paul standard ebony pero quiero saber como es lo de thomann es que voy a ir a preguntar en tiendas haber si la tienen pero si se pasa de lo que me ofrece thomann para comprar hay con gastos de envió mejor la compro en thomann lo que quiero saber es cuanto es que se demora en llegar y si lo que me sale en lo que creo que es la cesta me sale que en total el costo con gastos de envió a Perú son 301,23 euros lo cual me parece algo maso menos raro ya que la guitarra así me saldría con 251,26 y no con 289,90 que me sale solo la guitarra si es para España el total de gastos de envió son de 50 euros (para Perú) pero es a cualquier parte del país o te lo mandan a la capital y si aparte de eso tengo que pagar aduanas o algún otro aporte mas ademas que según e escuchado las epiphone se las tienen que probar y no se me convendría pagar eso o si encuentro la guitarra en tienda un poco mas costosa que en thomann la compro ?

PD: creo que esta prohibido poner el nombre de la tienda si es así disculpen y borren el post
Subir
usuario18
#2 por usuario18 el 26/11/2011
comprar del exterior no te va a convenir.para instrumentos musicales de $400 para arriba,terminaras pagando casi el doble con todos los impuestos...lo que tienes que hacer es o comprarla aca,o que algun familiar del exterior te la traiga como equipaje de mano.pero pedirla,te saldra demasiado caro
Subir
Pana
#3 por Pana el 26/11/2011
Hola, yo tengo pensado en comprarme una telecaster mexicana,la vi en la misma tienda alemana que tu, pero ayer fui a una tienda de mi ciudad a preguntar el precio de la guitarra y al comentarle que la habia visto por ese precio en una web, me dijo que el me ponia el mismo precio que la web, asi que prefiero pillarla aqui por si hay algun problema.
Salud
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 26/11/2011
#3 el problema es que a este lado del globo los instrumentos musicales (y todo en general) es mucho mas caro :(. no tenemos los distribuidores colosales como los hay en europa o eeuu,asi que conseguir buenos instrumentos a veces es toda una odisea :|
Subir
mkh72
#5 por mkh72 el 26/11/2011
Eso es muy cierto es un poco matado tener que buscar buenas tiendas y que te den buenos preciosos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas