Compra de segunda guitarra, necesito ayuda

isantiago
#1 por isantiago el 29/01/2012
Buenas gente, este foro me ha sido de gran ayuda y por eso vengo de nuevo a preguntar algo que es realmente importante pues ya llevo un tiempo tocando y ahora estoy mas seguro del sonido que busco.

Quiero comprar mi segunda guitarra, actualmente tengo una Texas stratocaster y tengo un presupuesto de: 450 dolares, estirandome un poco mas hasta 500 dolares y hasta el momento me atraen varias guitarras pero no solo quiero que me digna cual de estas es la mejor opcion pues tambien quiero oir sus recomendaciones:

Guitarra B.C. Rich Virgo Vintage Celtic: 388 dolares.
Guitarra B.C. Rich Ironbird onyx: 260 Dolares y la IBSORB por un poco mas.
Guitarra B.C. Rich Bich Back BAC25B: 365 dolares.
Guitarra B.C. Rich KERRY KING KKBSTVO: 300 dolares.
Guitarra ZX DEAN: por 260 dolares tambien.
Guitarra Epiphone SG-400: 416 dolares.
Guitarra Epiphone Les Paul Standard 505 dolares.

Quiero un sonido fuerte, pero no demasiado pues tambien me gusta tocar de vez en cuando blues, sin embargo la quiero bien enfocada a hard rock y metal por el estilo de Led Zeppelin, AC/DC, Bon Jovi, por el lado Hard Rock y por el lado metalero Iron Maiden, el colorado (Megadeth) y hasta Stratovarius.

Cabe decir que estoy muy atraido por la Virgo y la SG g400 pero creo que por la sg estoy pagando mucho nombre y ps la virgo me encanta su cuerpo y su madera, (me mata el ebano)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
isantiago
#2 por isantiago el 06/02/2012
Vamos gente, ayuda por favor.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 06/02/2012
cualquiera de las bc rich estaria bien. yo no compraria una epiphone, no me gustan. fijate si puedes comprarte tambien una schecter.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 06/02/2012
Pues nada, te digo parecido a otro usuario... no he probado ninguna de esas guitarras menos las Epis. Yo tengo la SG 400 y es una pasada, y además es más barata que la Les Paul, que suena algo más gordo, pero en términos de calidad de construccion y de sonido están parecidas. La única diferencia que les veo es que la Les Paul suena más gordo, por todo lo demás son muy parecidas, y además la SG me parece mucho más bonita.

Así que si es por la G400, te la recomiendo. Las otras no las he probado así que de ellas no puedo opinar, pero ya te digo que de la G400 no te arrepentirás, pues es muy versátil.
Subir
isantiago
#5 por isantiago el 06/02/2012
#3 Gracias :D lastimosamente no conozco ni un proveedor de Shecter aca en mi ciudad y menos de Cort.
#4 Gracias! De verdad que me encanta la Virgo, la SG y la Les Paul, lo unico que no me gusta de la SG es su color, me gustaria que tuviera ams gama de colores como la les paul, ahora te pregunto, apartir de que referencia me peudo comprar una Les Paul? de la Studio o Standard?? la SG apartir de la G400, eso si lo se.

Que tal la Jackson King V y la Jackson Rhandy? si tienen buena calidad/precio?
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 06/02/2012
la g400 de epi es cañera
Subir
Yojan Campos
#7 por Yojan Campos el 21/09/2014
igual q todos yo no iria por epiphone
y tambien dejame aconsejarte una ,marca llamada aria ,hacen muy buenas guitarras
Subir
Yojan Campos
#8 por Yojan Campos el 21/09/2014
no habia visto la fecha XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas