Compra guitarra electrica fender

joaquincruz
#1 por joaquincruz el 05/01/2013
quiero desear un feliz año a todos los aficionados a la guitarra y que participan con sus consejos en este foro.mi pregunta es que quiero comprar una fender estratocaster mejicana ( no tengo dinero para una americana) y quiero una fender estratocaster por sentimentalismo. mis dos opciones son la fender stratocaster standar o la fender stratocastes classic 60. suelo utilizarla en casa y en pocas ocasiones en un local pqueño junto a dos amigos. la musica que nos gusta y que solemos tocar es de los años 60-70-80. blues y rock latino tipo a carlos santana. no somos niños todos rondamos los cuarenta y tantos. somos simples aficionados y no profesionales de la musica. solo la queremos para nuestro tiempo libre. ah y que no tenga que estar afinandola constantemente.

buenos espero como siempre vuestros consejos, que seran bien recibidos.
Subir
yoyasieso
#2 por yoyasieso el 05/01/2013
Hola compi... las stratos sean americanas o chinas son un poco como una lotería... te aconsejo que te acompañe alguien que las conozca y que la toqueteen en una tienda... aunque sea algo más cara que comprarlas online. la strato es una guitarra mimosa que me encanta. si la tienes bien mantenida y engrasada no se desafinará.

salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo