Compra g.eléctrica:Principiante,Rock(joy division,the cure,nirvana,...),distorsión normal,300€

JANE_135
#1 por JANE_135 el 15/12/2009
Hola,

No tengo noción de tocar la guitarra y estoy pensando en comprar una.

Me quiero comprar una, ya sea nueva(thomman) o de segunda mano.Mi presupuesto es 300€ sólo en la guitarra o 350€ + ampli.

Me han dicho que hay tres tipos: Mucha distorsión(heavy),Muy limpia y un término medio. Yo la querría del tipo término medio.

Me gustaría tocar canciones de rock tipo Joy division, Nirvana, Led Zeppelin, The cure, etc...

He visto una de segunda mano modelo cort m600 por 378€...

Y no tengo ni idea de cual coger.

Si alguien me puede guiar un poco se lo agradecería bastante.

Gracias!

Ana.
Subir
Antonio
#2 por Antonio el 15/12/2009
Hola

Yo te recomiendo la que tengo una Yamaha Pacifica 112 V que es perfecta para aprender. Es versatil, comoda, y muy bonita.Y además esta muy bien de precio, unos 225 € en la tienda en la que me la compre yo. Y te puedes pillar un ampli Line 6 Spider III o IV de 15w por 90 €, lo que el conjunto te sale por unos 320 € mas o menos.

Tambien se habla muy bien de las Cort como decías. La KX-5 Cort KX-5 (BKM)
o bien la M600 que por lo que dicen los que la tienen por el foro es una muy buena guitarra y ojo, nueva, la tiene Toni por 388 €
Cort M-600

De todas formas mira el post de la biblia para novatos La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info, que te ayudará a elegir. A mi me valió para comprarme la pacifica y estoy muy contento con mi niña

Salu2
Subir
JANE_135
#3 por JANE_135 el 16/12/2009
Gracias por la recomendación, lo tengo en cuenta aunque me están vendiendo una cort m600 de agosto por 300€ con funda incluída...Cómo lo veis?
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 16/12/2009
jane_135 escribió:
Gracias por la recomendación, lo tengo en cuenta aunque me están vendiendo una cort m600 de agosto por 300€ con funda incluída...Cómo lo veis?


Pues si esta en buenas condiciones pues de pu... madre. Gran guitarra la Cort M600. Mirate los videos de youtube para ver como suena.
Antes de comprar comprueba que es realmente la de este año. Entra en la pagina de Cort y mira que sea la misma y no te den gato por liebre.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo