Como utilizar mi pedal zoomg1xn

donbahsas
#1 por donbahsas el 19/07/2013
Hola a todos acabo de crear una cuenta precisamente para quizá solucionar muchas dudas que tengo
Puesto que no tengo el modo de tener un profesor de guitarra y hace ya un año que he intentado tocar
por mi propia cuenta, Simple partitura y tocar pero cosas como el sonido del amplificador y como acomodar
el pedal que uso (g1xn) para dar un sonido parecido a la canción que intento tocar

Se que el pedal que tengo no es siquiera un buen pedal para que suene exactamente igual a una canción...
pero lo mas parecido que se pueda sirve, si me pudiesen dar un ejemplo con una canción como.
Cant repeat the offspring
My darkest hour megadeth

Seria de suma utilidad saber como acomodar el pedal para una y otra canción, si este post no va aquí mil disculpas... como les mencione recién cree la cuenta
Mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/07/2013
Cada pedal reacciona distinto dependiendo de que guitarra y ampli se le conecte.
En terminos generales, yo haria esto: escoger una distorsion metalera, ecualizarla de acuerdo a tu gusto y listo. El resto de efectos solo son detalles y mejor que no los toques hasta que domines bien tu DISTORSION.
Subir
donbahsas
#3 por donbahsas el 20/07/2013
Gran respuesta men, gracias.... de casualidad no tienes un link donde yo pueda leer que es el mid o que es el drive gain y cada uno de los modificables del pedal para así yo ecualizar?.
En caso de que no.. mil gracias igual por la respuesta.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 20/07/2013
High = agudos
mid = medios
low = graves

gain = cantidad de distorsion
Subir
migcargo
#5 por migcargo el 20/07/2013
hola a todos, es recien mi primer post, y quisiera que me aconsejen en el mantenimineto y cuidado; ya que he adquirido, recien comprado una G1NEXT ( efecto con pedal ), en el manual no me ayuda, esta todo en ingles, le agradecere de antemano
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 20/07/2013
http://www.zoom.co.jp/products/g1n/downloads/

De alli puedes bajartelo en espanol, tanto cuesta navegar en internet?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo