Como usar los pedales

romulo747-800
#1 por romulo747-800 el 10/11/2011
yo soy nuevo en esto de usar pedales y queria saber si yo podia conectar varios pedales a un amp para ir cambiando de efecto y si se puede quisiera saber como se conectan
Subir
megametallica
#2 por megametallica el 10/11/2011
Claro, es que así es como funcionan! o crees que conectamos cada pedal a un Amp diferente jaja, y como los conectas es muy facil, digamos que tu tienes 4 pedales, los pones en cualquier orden, nada mas para el ejemplo y pues conectas tu guitarra al primero de la cadena, de el primero conectas un cable de esos corticos (o inter-pedales como algunos les llaman), al segundo, de el segundo al tercero, del tercero al cuarto y del 4 al Amp y ya.

como necesitas electricidad para hacerlos funcionar, compras una fuente y como tienes varios pedales, necesitas unos cables que tienen varios puntos que distribuyen la electricidad en los diferentes pedales y eso seria toda la cosa sin meternos en cosas mas tecnicas porque hay mucho mas pero eso lo iras descubriendo con el tiempo.

SALUDOS
Subir
xenmu
#3 por xenmu el 10/11/2011
Asi es como dice el compañero, los pedales vab formando como una cadena unidos por esos pequeños cables. Como.supongo que tendras tambien dudas sobre que pedales son mas o menos necesarios pues te dire que depende de el estilo de musica que quieras interpretar. Una vez sepas esto pues ya te podras decantar por unos u otros.
Si eres nuevo en esto te vendria bien algun tipo de pedalera para ir familiarizandote con los efectos y mas adelante cuando tengas claro como quieres sonar ya decantarte por los pedales.
Pero antes de meterte en pedales y pedaleras comenta de que equipo dispones es decir ampli- guitarra pues esto es la base.
Espero que te haya podido aclarar algo
Subir
romulo747-800
#4 por romulo747-800 el 10/11/2011
amigos,muchas gracias me a servido mucho.
Subir
romulo747-800
#5 por romulo747-800 el 10/11/2011