Como tasar guitarra de luthier

kulebrass
#1 por kulebrass el 15/01/2017
Pues nada, quería preguntaros sobre esto. Hace poco pregunté recomendación para una acústica de Nylon y sin quererlo ni beberlo, a mi madre le han dado unos extranjeros una guitarra de un luthier llamado Jaime Ivars Escoda de Calpe. La cuestión es que hace 15 años le compré una Crafter en su tienda.
Obviamente, si suena bien (mañana me la trae), me la quedaré. Pero estoy empecinado con la Takamine Th90 Hirade, y como me caiga dinero del cielo con esa guitarra. Pues lógicamente le haré el cambiazo.

Como sea totalmente sólida, ¿cuanto le podría sacar? o ¿donde las tasan?. Estoy hasta nervioso.

Dentro de la caja está el sello del Luthier, con su nombre y con la coletilla "Constructor Artesano".

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 11/02/2017
He visto hoy el hilo, así que supongo que ya estará todo resuelto. Por curiosidad, ¿cómo ha quedado la tasación, cómo estaba la guitarra?
SAludos
Subir
kulebrass
#3 por kulebrass el 12/02/2017
#2

Pues ahi la tengo, tocandola de vez en cuando la verdad es que está de maravilla. Aun no sé por donde tirar.

He pensado directamente en ir a la guitarrería del constructor. Francamente no tengo ni idea de cuanto podría sacar por ella siendo esta artesana y toda maciza. Pero con lo que saque me pillaré la Yamaha ncx 700 que se puede conectar al ampi.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo