Como se sujeta la malla o pantalla de un amplificador

d7diego
#1 por d7diego el 30/11/2009
Saludos...

Tengo un Fender Super Twin Reverb. y no tiene la pantalla frontal, ya tengo todos los elementos y el diseño de la misma (incluso el marco de aluminio) pero antes de construirla me gustaría saber como sujetar o mantener en su puesto, el marco con la tela que cubre las cornetas o altavoces...

Puede ser pegada con goma? con clavos? Grapas? un mecanismo que permita quitarla y ponerla? o simplemente a precion?

Me gustaría saber la técnica original de fabrica por que quiero dejar el ampli lo mas original posible Gracias

Las fotos son de un Super Twin Reverb. con la pantalla original

c21839471ae7046436264fc85830c-523665.jpg

518bf63e9e1636946771bee5f6a0d-523665.jpg
Subir
frasco
#2 por frasco el 30/11/2009
en ese modelo concreto no lo se... en otros va con velcro

:saludo:
Subir
d7diego
#3 por d7diego el 02/12/2009
Gracias por la respuesta...
yo me imagino que es igual que en un Twin Reverb normal, por que la madera es de la misma forma.

Y en cuanto al velcro te refieres que pego un lado de la madera que soporta los altavoces y el otro lado del velcro a la madera que tiene la malla? Gracias
Subir
frasco
#4 por frasco el 02/12/2009
efectivamente así los he visto.

En otros ese marco está unido con cola a la madera que sujeta los altavoces y solo sirve para separar la malla un poco y que no se marque el circulo, sin embargo la malla está grapada a la trasera de la tabla que sujeta los altavoces y no a ese marco.

En otros que vi, ese marco estaba atornillado desde el lateral del ampli con unos tornillos negros de cabeza redonda.

Supongo que dependerá del modelo, pero se me hace que va con velcro.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo