Como saber que modelo de fender tienes

athleticclub
#1 por athleticclub el 09/01/2014
saludos compañeros,tengo una fender strato mexicana y me gustaria saber que modelo es,yo soy un completo negao en esto y me andan preguntando cual es,agradeceria aportes
Archivos adjuntos ( para descargar)
09102013897.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 09/01/2014
Hombre, pues en la web de Fender puedes empezar por datarla. Y luego pues ver qué pastillas y componentes lleva y tal. A ojo parece una Standard modificada con una Seymour Duncan en el puente, pero no me apostaría la vida en acertar.
Subir
athleticclub
#3 por athleticclub el 09/01/2014
gracias compañero,esta segun e mirado por el numero de serie el del 1994,y tiene una seymour duncam doble en puente
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 09/01/2014
Pues del mismo año que la mía. Por aquel entonces no sé si se fabricaban en México otras aparte de la Standard. Habría que mirarlo. Y supongo que la SD es una modificación posterior.
Subir
stratocarlos
#5 por stratocarlos el 09/01/2014
No sé qué modelo será, pero tiene una pinta cojonuda, y esa humbucker Seymour Duncan tiene una pinta rica rica, aunque por supuesto debe ser modificación posterior. Tira de número de serie y a investigar de donde sale ;)
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 10/01/2014
Tirando de número de serie no consigues nada más que el año, si quieres saber qué modelo exacto es, pon unas fotos detalladas y lo sacamos, aunque por lo que más o menos se ve, es una standard mexicana
Subir
athleticclub
#7 por athleticclub el 10/01/2014
foto de la pala
Archivos adjuntos ( para descargar)
09102013900.jpg
Subir
athleticclub
#8 por athleticclub el 10/01/2014
del cuerpo
Archivos adjuntos ( para descargar)
09102013901.jpg
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 10/01/2014
A mí también me sigue pareciendo una Standard. ¿No eres el propietario original? Lo digo por la Duncan, por si se la pusiste tú o ya te llegó así. Mírale no obstante las otras dos pastillas por detrás. Si llevan las típicas barritas de los imanes cerámicos, ya es Standard sin duda.
Subir
athleticclub
#10 por athleticclub el 10/01/2014
saludos nuevamente compañeros,definitivamente es una standar,no la e sacao las tripas todavia jajajjjjj,soy muyyyyyyyyyyyyyy negao y muyyyyyyyyyyyyyyyyy cagao pa estas cosas,prefiero que lo haga alguien en condiciones,pero recabando informacion adicional por la red,es asi,lo unico decir que viendo comentarios de "expertos" en esta querida pagina,me parece un poco pretencioso por parte de los susodichos en clasico aquel de ,va no es japo.........................,o no es americana......................,desvirtuando la calidad que puede atesorar esta guitarra por ejemplo,yo e tocado una americana custom y que quereis que os diga,si hay diferencia,pero si eres un tarugo tocando,eres un pelao tocando una japo,una americana o esta.Ultimamente estoy notando que entra mucho enterao que ve el discovery chanel y los realitis esos de los trasteros y te pide el oro y el moro por un cacho palo con 30 años,y ciertamente toca un poco los hue............s,ando intentando cambiarla,pero no por nada en especial ,sino por el gusto de probar cosas nuevas,hombre con un poco de logica tambien,una ephypone lucille por ejemplo,y tal como estan las cosa me gustaria que este tipo de gente se fuera a babosear al segundamano o al milanuncios,por buitresSintiendo daros la chapa y agradeciendo vuestros consejoe e interes muchas gracias a los que me habeis informado y ya sabeis,el rock and roll nunca dara dinero jajajjajjajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo