¿como puedo pasar los archivos dvd VOB a un avi?

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 03/08/2012
hola, es increible que tengo un dvd copiado al disco duro sus archivos con extension vob, los pase con dvdskrin, no hay manera de convertir esos 4 o 5 archivos vob en un solo archivo avi, he probado con un monton de programas y con ninguno me sale, unos me lo comprimen cortado en trozos, otros se quedan pillaos, que pasada que no sea yo capaz de hacer algo tan simple, ¿sabeis algun programa que funcione bien para hacer esto?
por que ya estoy aburrido, he probado un monton de programas y ninguno me funciona bien,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 03/08/2012
Prueba DVDFab :ok:
Subir
1
silver32
#3 por silver32 el 03/08/2012
Tambien puedes probar el format factory, lo tienes gratis en softonic :)
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 03/08/2012
silver32 escribió:
Tambien puedes probar el format factory, lo tienes gratis en softonic
probare a ver que tal
olmost escribió:
Prueba DVDFab
gracias tio, joder, que mala suerte tengo, acabo de descargarlo de softonic y no funciona ;( me da error.
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 03/08/2012
Tony, yo utilizo el Xilisoft para convertir a Avi, Rmvb. Wmv etc y funciona muy bién para que lo cheques
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 04/08/2012
vitualdub de toda la vida compañero....

cargas el fichero.. le das los formatos de video y audio....

en algunos casos hay que sacar audio primero.... y luego ripear para sacar el formato que quieres, imagino que Xvid etc.


saludos.


PD...
Esta claro que esto es para que puedas hacer copias de el DVD de tu boda, comunion, o evento familiar... el uso para otras actividades es claramente ilegal.

saludos otra vez.
Subir
1
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 04/08/2012
yo uso el DVDSOFTVIDEO para convercion de imagen de video pero es muy molesto porque pone actulizaciones cada semana o 2 semanas!!!
Subir
1
-rich-
#8 por -rich- el 04/08/2012
Hola Tony!

Prueba con el "mediacoder"
Es un programa muy completo y las últimas versiones son muy estables para procesar este tipo de archivos.

Como ya dijo el maestro phakkito, debes seleccionar en los parámetros como codificador Xvid, como contenedor AVI y en audio puedes poner mp3.

Para unir archivos AVI en un solo video es muy útil el windows movie maker.

Saludos
Subir
1
camilord
#9 por camilord el 04/08/2012
con el total converter, aunque queda por partes. podrias despues unir las partes con movie maker para que quede un solo archivo. no hay lio
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 04/08/2012
phakkito escribió:
vitualdub de toda la vida compañero....
si, yo siempre utilice ese, lo que pasa es que no me permite unir varios archivos vob, esa es la putada, yo queria tambien unirlos.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 04/08/2012
gracias a todos por vuestros consejos, probare todos los programas que me habeis recomendado, ya he probado algunos y bueno, lo que mas falta me hace veo que es uno para unir los videos.
Subir
drakot
#12 por drakot el 04/08/2012
mira el mkv merge. lo he usado muchas veces y no afecta en la calidad lo mas minimo. eso si, te lo exporta en mkv
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo