¿Como puedo grabar en el pc lo que toco?

jimmy_page
#1 por jimmy_page el 17/07/2008
Hola a todos.

Bien, mi problema es el siguiente: ultimamente me ha dado por querer grabar cosas con la guitarra en el ordenador y me he estado informando y esas cosas.
Me compré el adaptador para el cable de la guitarra y lo enchufo a la entrada de la tarjeta de sonido, el agujerito azul, vamos :). Entonces me salta el administrador de sonido de la tarjeta (Realtek HD) diciendome que hay un nuevo dispositivo conectado y le doy a "entrada de linea". Simplemente toco la guitarra y suena limpia por los altavoces. Vale, hasta aqui bien.
Tengo el cubase sx 3 y tambien el adobe audition (aunque es una demo) y también tengo el Amplitube. La cuestión es que a partir de aqui, yo me pierdo totalmente, porque no se como grabar lo que toco (supuestamente ya está conectada la guitarra) y tampoco sé como utilizar el amplitube. Yo creía (santo de mí :roll:) que una vez conectada la guitarra de lo único que tenía que preocuparme era de darle al rec y grabar hasta saciarme peeeero parece ser que no es tan sencillo como parece. ¿Alguien sabría echarme un cable?

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
axljeferson
#2 por axljeferson el 26/04/2009
Jimmy_Page escribió:
Hola a todos.

Bien, mi problema es el siguiente: ultimamente me ha dado por querer grabar cosas con la guitarra en el ordenador y me he estado informando y esas cosas.
Me compré el adaptador para el cable de la guitarra y lo enchufo a la entrada de la tarjeta de sonido, el agujerito azul, vamos :). Entonces me salta el administrador de sonido de la tarjeta (Realtek HD) diciendome que hay un nuevo dispositivo conectado y le doy a "entrada de linea". Simplemente toco la guitarra y suena limpia por los altavoces. Vale, hasta aqui bien.
Tengo el cubase sx 3 y tambien el adobe audition (aunque es una demo) y también tengo el Amplitube. La cuestión es que a partir de aqui, yo me pierdo totalmente, porque no se como grabar lo que toco (supuestamente ya está conectada la guitarra) y tampoco sé como utilizar el amplitube. Yo creía (santo de mí :roll:) que una vez conectada la guitarra de lo único que tenía que preocuparme era de darle al rec y grabar hasta saciarme peeeero parece ser que no es tan sencillo como parece. ¿Alguien sabría echarme un cable?

Saludos :brindis:


bueno deja te ayudo mira ve a panel de contro, luego donde dice herramientas administrativas, luego donde dice administracion de equipos, luego vas donde dice administrado de dispositivos, despues selecionas donde dices dispositivos de audio, video y juegos luego donde dice realtek high definition defitinition le das doble clic se te abre un ventana vas a propiedades luego en la parte de abajo aparece dispositivos de entrada line dale doble clic y te aparecera de nuevo realtek high definition defitinition luego le das doble clic seleciona la opcion k dice no usar la entrada line en este dispositivo le das aplicar luego aceptas reinicias tu pc y podras usar tu amplitube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo