¿Como podria mejorar este tema?

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 08/04/2012
Lo grabé con una grabadora SONY ICD que en realidad es para periodismo, NO tengo dinero en el momento para comprar un mic especial para esto, así que me gustaría escuchar sugerencias para mejorar la calidad de este tema, sea posicionando mejor la grabadora ( lo cual no creo que sea pues es unidireccional y prácticamente la puse frente a la guitarra acústica, el amplificador, mi voz u organeta en su respectivo caso) ecualizando mejor el sonido, panorizando, quitando o poniendo reverberación o yo que sé, en fin cualquier consejo o critica constructiva será bien recibida.

PD: dejo el archivo que grabé y el MIDI del guitar pro.

NV!
Archivos adjuntos ( para descargar)
asdfvgjhkgfdffgjhfdñhgfcdsijuhgfd.mid
asdf.mp3
Subir
1
radiographic
#2 por radiographic el 08/04/2012
bueno de grabar ni idea... yo solo entro para decir QUE TEMAZO weon! es cortito y le puedes meter una base y tal pero lo he oido 6 veces del tiron. un poco yo la tengo en el cafe del mar que temazo. te sigo. flechaka verde as well.
Subir
GiBrIs
#3 por GiBrIs el 08/04/2012
Bueno que bien que te haya gustado y gracias por comentar, últimamente estoy escuchando mucho temas de John Frusciante en solitario y pues me basé en su música para este tema, aunque ya que recuerdo me falto un pequeño "solo" invertido al final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo