Como Pintar Mi Telecaster

ferranramone
#1 por ferranramone el 14/03/2008
hala buenas me he decidido hacerme un telecasteer, tebgo ya el cuerpo y el mastil ahora voy a pintarlo pero aqui tengo el primer dilema, resulta que debido a mis gustos rarito la quiero de cpolor cereza con purpurina y no tengo ni idea como añadir la purpurina al color
Alguin Sabe Algo?

gracias

**** movido del general hata aquí por Frasco****
Subir
Dani
#2 por Dani el 14/03/2008
Si comentas que método vas a utilizar para pintarla a lo mejor alguien sabe algo o se le ocurre algo.

Un saludo!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 14/03/2008
Pintando una Telecaster Custom '72
Si miras abajo donde pone temas similares,encontrarás algo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/03/2008
Kizas estos post tambien te sirvan, no te dicen como hacerlo tu mismo pero por poca pasta te pueden hacer cosas alucinantes

Guitarristas.Info - Una Experiencia para compratir......


Guitarristas.Info - Una experiencia para compartir 2da parte

espero que te sirva un saludo!
Subir
ferranramone
#5 por ferranramone el 17/03/2008
hola muuu buenas gracias antes de nada por el interes asi da gusto ostia ya lo he solucionado npo es purpurina peroi en fin, os cuento he metalizado el color con un esmalte metalizado color plata y vuala el efecto que mas oi menos queria

bueno cuando me lleguen todas las piezas que me falta y empieze a pintar ira poniendo fotitos para las criticas del pueblo

un saludo desde valencia
Subir
ivalzueta
#6 por ivalzueta el 17/03/2008
Lo del color vereza es facil, pero lo de añadir purpurina... Tienes si kieres golpeadores con este color, y con purpurina. Mírate alguno si kieres en Thomann Cyberstore un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas