Como los ordenarias tu y por que?

carlitos_marron
#1 por carlitos_marron el 13/03/2012
Se que hay millones de hilos que hablan sobre el orden de los pedales!!!pero claro cada pedal es diferente y responde diferente segun que pedal tenga antes o despues!!!
a mi pedalera le he dado mil vueltas y segun que configuraciones tiene ventajas y desventajas!!!


os digo los pedales que tengo y vosotros los ordenais y comentamos el porque!
podria poner el orden pero prefiero que lo hagamos de cero!

1-EP booster
2-fulltone fulldrive mosfet 2 overdrive
3-crybaby 535 wah
4-ocd v4 distorsion
5-reptile 2 delay
6-boss chorus ch2
7-boss tremolo tr2
8-boss compresor cs2
9-pedal de volumen ernie ball
10- afinador boss ( el blanco ese de pedal)

bueno a ver que configuraciones salen,estoy ansioso e intrigado por saber.
Subir
carlitos_marron
#2 por carlitos_marron el 13/03/2012
nadie se anima???????????
Subir
carlitos_marron
#3 por carlitos_marron el 14/03/2012
nadie ayuda?
Subir
carlitos_marron
#4 por carlitos_marron el 15/03/2012
por que nadie me quiere ayudar?
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 15/03/2012
bueno a ver que configuraciones salen,estoy ansioso e intrigado por saber.

Mmmm, yo usaria una configuracion clasica para comenzar, y probaria a partir diferentes posiciones:

Guitarra - Afinador - Wah - Compresor - Mosfet OD - OCD - Chorus - Tremolo - Delay - Pedal de volumen - Booster

Alguna posibilidad seria poner el compresor delante del wah, o el chorus delante de las ganancias, o poner el pedal de volumen y el booster tras las ganancias... El booster depende que se busque, mejor delante de las ganancias, si buscas ganancia con el boost, o detras si buscas volumen....
Subir
1
blaze2000
#6 por blaze2000 el 15/03/2012
yo apoyo el colocar el delay al final, despues del chorus y el tremolo, pero el compresor lo colocaria en primero en la fila despues del afinador , luego el Ep booster, asi es como lo uso yo, ya que colocar el ep booster antes del compresor este tiende a limitarlo cuando deseo saturar las valvulas regulando el volumen al parejo, no importando mucho si pongo el EP al minimo o a la mitad, por ello lo coloco asi.

, el Ep booster me parece un desperdicio al final solo para levantar solos ye sas cosas...yo lo prefiero para levantar la señal como buffer y para colorear el sonido un poco con sus magnificos graves y agudos en ON ademas de que si usas amp de vulvos da un sonido percusivo muy interesante, se sensibiliza toda la guitarra, imagino ya debes saberlo. extraordinario pedal..

elpedal de volumen no me gusta despues del delay porque me limita a la hora de hacer efectos esepciales....al usarlo al final y al hacer swells tambien apagas las repeticiones del Delay, no solo la señal de la guitarra. lo cual no me gusta..

en cambio antes del delay puedes hacer swells interesantes, apagar la señal de la guitarra con el pedal de volumen y el delay continua repitiendose contsnatemente sin verse afectado por el volume pedal

el wha la verdad en la vida he tenido uno,pero es cuestion de gustos, antes de la distorsion menos contundente en mi experiencia, y despues de la distorsion mas notorio el efecto pero aveces demasiado exagerado...(en mi experiencia)

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo