Como meter un backing grabando con el guitar rig 3?

dime_bag
#1 por dime_bag el 23/08/2010
hola colegas guitarristicos, hoy en dia en youtube publican muchos videos de cover,etc.
como puedo grabar en el guitar rig 3 la viola mia mas el backing de una cancion.
y si saben como me grabo tocando el tema asimismo metiendole el audio grabado.
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Miguel Tone
#2 por Miguel Tone el 23/08/2010
Para grabar en el guitar rig mete el backing en el tapedeck 1, el tapedeck 2 tienes que sincronizarlo con el de arriba poner en ON donde pone SYNC,activas el boton rojo de abajo para grabar y tambien abajo le das al play y se pone a grabar,la mezcla de la guitarra y la musica queda grabada abajo si te gusta lo que has grabado le das a guardar archivo y ya esta
tambien puedes usar un programa para grabar por pistas como sonar,cubase,etc.. y insertarlo en el canal de la guitarra y el backing meterlo en otra pista,esta ultima opcion es la que yo suelo hacer,un saludo:brindis:
Subir
dime_bag
#3 por dime_bag el 24/08/2010
gracias colega,y el video se puede grabar aparte y sincronizarlo con el audio?
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 24/08/2010
dime_bag escribió:
gracias colega,y el video se puede grabar aparte y sincronizarlo con el audio?


Si se puede, pero siempre trata de que concuerde bien sino te tacharan de fake xD lo mejor seria que con una camara aparte te grabes lo que haces mientras estas grabando con la pc guitar rig, creo q te referias a eso :roll: de todas maneras te recomiendo usar un secuenciador para tener mas dinamica y una mejor mezcla para el resultado final del audio

Salu2 :saludo:
Subir
dime_bag
#5 por dime_bag el 28/08/2010
tenes algun tutorial del reaper 3,te lo agradeceria
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 28/08/2010
la mejor opcion es usar guitar rig como vst dentro de un secuenciador...

pero vamos, yo no lo sigo ese consejo, y lo que hago es grabar la entrada de audio con cualquier programa y luego lo sincronizo en acid en un periquete...

reaper es una historia muy gorda, pero para video todavia esta muy verde...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo