¿como se logra este efecto?

snake plissken
#1 por snake plissken el 14/07/2009
quien me puede decir, explicar y tambien que se necesita para lograr los efectos del minuto 6:08 en adelante:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero sus respuestas:aplausos:

vemos:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 15/07/2009
Pues está usando una combinación de palanca de vibrato, un delay pasado de vueltas y un pedal de volumen. Tampoco tiene tanto misterio. Otra cosa es hacerlo con la gracia que lo hace Mr. Vai.
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 15/07/2009
si que suena sabroso :D
Subir
darkmorgan
#4 por darkmorgan el 19/07/2009
aunque no me creas con un zoom 505 II sacas el mismo sonido.
es bkn cuando lo usaba es como sonido de fantasmas .. huhuhu xD
Subir
yonadab
#5 por yonadab el 19/07/2009
lo que hace realmente es hacer un harmonico natural en uno de los trastes me parece que utiliza el traste 3,5,9 etc.., Y despues juega con la afinacion con el floyd rose, tambien controla el volumen con un pedal para que se escuche de bajito a fuerte jeje, y el efecto trae un delay, espero y me entiendas :S XD, te explico mejor, Primero con el pedal baja el sonido, depues hace un harmonico natural en alguno de los trastes mencionados (no se si utilize otros trastes no me fije bien XD ) y despues ya que tienes el armonico hecho con el pedal empieza a subir el volumen y con la palanca del floyd rose estira y afloja la afinacion de las cuerdas a tu gusto, puedes hacer miles de sonidos diferentes :D, Y que no se te olvide un delay en tu efecto si no nunca se escuchara tan bien jeje, salu2 y cuidense :brindis:
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 12/08/2009
DarkMorgan escribió:
aunque no me creas con un zoom 505 II sacas el mismo sonido.
es bkn cuando lo usaba es como sonido de fantasmas .. huhuhu xD


como se hace eso con la zoom? tienes la configuracion del patch?
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 12/08/2009
Es el clasico efecto violin, delay reverb.

Y luego lo que tienes que hacer, es tocar una nota con el volumn bajado y subirlo poco a poco.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo