Como hacer este tipo de sonidos ?

piero
#1 por piero el 12/08/2014
como se hace el sonido que parece un gritito con la guitarra en la parte del solo en el minuto 3.25 ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
SWANKY DANK Sink Like a Stone MV[2].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cascarin
#2 por cascarin el 12/08/2014
No es pedal, es un pinch armonic, muy común en este estilo de música.

Aqui un tutorial:



Si a eso le añades algo con la barra de tremolo o algo asi se escucha bien jevi...
Subir
piero
#3 por piero el 12/08/2014
entonces solo debo hacer eso.pero en el solo lo hace con un slide
o como se lame osea desliza lal cuerda hacia arriba , como hago eso y que suene como pinch armonic?
Subir
cascarin
#4 por cascarin el 12/08/2014
En ese solo lo que alcanzo a escuchar es que usa en algunas ocasiones pinch armonic, la barra de vibrado (o tremolo), una distorsión muy chillona y guitarras dobles o armonizadas casi al final y velocidad sin sentido al por mayor, es el resumen. Por favor no me hagas escuchar otra vez eso...
Subir
jfelipe799
#5 por jfelipe799 el 12/08/2014
Esta es una técnica de guitarra (más que todo usada en los estilos pesados) se llama armónico artificial, puedes buscar videos o información para que aprendas a hacerlo, yo lo hago pegando la plumilla a mis dedos de tal forma que solo quede afuera la puntita y tocar con fuerza la cuerda, para que suene tu dedo pulgar debe tocar la cuerda sobre la cual quieres efectuar el armónico. Al principio es un poco complicado pero con la práctica te irá saliendo con facilidad.

Espero haberte ayudado
Subir
1
piero
#6 por piero el 12/08/2014
#4 solo pedia saber como se hacia ,no sabia que eras un fresito que no le gusta el jrock .
Subir
piero
#7 por piero el 12/08/2014
jfelipe799 escribió:
Esta es una técnica de guitarra (más que todo usada en los estilos pesados) se llama armónico artificial, puedes buscar videos o información para que aprendas a hacerlo, yo lo hago pegando la plumilla a mis dedos de tal forma que solo quede afuera la puntita y tocar con fuerza la cuerda, para que suene tu dedo pulgar debe tocar la cuerda sobre la cual quieres efectuar el armónico. Al principio es un poco complicado pero con la práctica te irá saliendo con facilidad.

Espero haberte ayudado


si ,intentare hacer eso ,gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo