Como se hacen los octaveos en guitarra electrica

alex malakian
#1 por alex malakian el 20/12/2008
si es que tengo que aplanar la quinta cuerda en el traste 5 y la tercera cuerda en el traste 7 pero en la cuarta cuerda aparece una x como se toca esto y aparte tengo que mutear la 6 cuerda como se llama esta tecnica y como se hace
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 20/12/2008
La sexta cuerda la muteas con la palma de la mano que sostiene la púa. Tambien lo puedes hacer con el pulgar de la mano que presiona los trastes. Tambien lo puedes hacer con la punta del dedo indice (el que está presionando el traste 5, lo sacas un poco hasta que quede rozando la cuerda 6).

El caso es que tu escojes en esta caso la manera de mutear. Yo te diría que en cuanto a técnica es mejor mutear con la palma de la mano que sostiene la púa y tratar de no tocarla al rasgear.

La cuarta cuerda la muteas con la parte de abajo del dedo indice, lo levantas ligeramente de modo que quede sobre las cuerdas más no presionándolas por completo.

Espero habér ayudado.
Subir
alex malakian
#3 por alex malakian el 20/12/2008
hey muchas gracias encerio
lo practicare para sacar las canciones que quiero:ok::ok:
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 20/12/2008
el titulo no lo entendi,creo que esta mal:roll:
Subir
asphix
#5 por asphix el 20/12/2008
No esta del todo mal, finalmente lo que esta haciendo es tocar octavas, lo que no sabia es como "mutear" las cuerdas que le "estorbarian"...
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 20/12/2008
Asphix escribió:
No esta del todo mal, finalmente lo que esta haciendo es tocar octavas, lo que no sabia es como "mutear" las cuerdas que le "estorbarian"...


si lo vemos haci tiene mas cordura
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas