Como grabar sin entrada line-in?

sabrina666
#1 por sabrina666 el 17/08/2013
Hola chicos, les cuento que mi pc no tiene entrada line-in... tengo el adobe audition cs 5, puedo grabar mi guitarra? Estoy perdida...
Necesito un cable para conectar mi guitarra? o un adaptador? ¿cual seria?
Y si no tiene line-in podre grabar? o le tengo que comprar una externa o como se llame?
porfa guienme que quiero colocar videos en youtube :D
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/08/2013
Que tipo de ordenador tienes?

Creo que lo mejor sería conseguir una interfaz de audio USB. Algunos ejemplos son las Behringer Guitar Link UCG102, las Line 6 UX1 y UX2, las Focusrite Scarlett 212 y sus hermanas mayores 2i4, 6i6, etc.

También hay unos procesadores multiefectos que traen integradas una interfaz USB, por ejemplo las Line 6 POD HD, Digitech RP255, Zoom G3 en adelante y no recuerdo más pero ahí puedes ir mirando y consultando precios.

Saludos :)
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 18/08/2013
Creo que por la entrada de micrófono (Enchufando la guitarra a dicha entrada) se puede grabar con el Guitar rig y Amplitube, pero mete mas ruido de fondo que con la Line in.
Podrias hacer lo que dice el compañero Andrew y probar las interfaces a ver como te va

PD: Es básico, pero tambien pod´podés microfonear ampli si tienes, conectandolo a su correspondiente entrada.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 18/08/2013
No se que version de windows tienes o que sistema operativo. En windows en panel de control donde esta la configuración de sonido generalmente te deja convertir la entrada del micrófono en un line in. chequea en esa parte y problema resuelto, pero es la misma entrada de micrófono solo que con parámetros para entrada de linea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo