Cómo escuchar backingtracks sin AUX in

  • 2
Fran Sánchez Burguillos
#13 por Fran Sánchez Burguillos el 12/06/2017
Bueno, pues te voy a dar mi humilde opinión. He tenido un blackstar HT 5 (la versión metal, pero lleva el mismo cono de 12" que la versión HT "normal". Tenía entrada auxiliar y el caso es que no la usaba porque no me gustaba nada el sonido que daba (el de los mp3). Creo que el cono le da un color totalmente distinto. Tu guitarra sonará genial, porque es un gran ampli, pero la música a través del ampli no me gustaba nada (apagada, opaca....). Al final acabé usando un altavoz de los que se usan con los móviles/iPod o el equipo hifi para que sonaran las backingtracks y el ampli solo para tocar. Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joelgs
#14 por joelgs el 12/06/2017
#13 hola , si esa parece ser la mejor opcion, de hecho yo tambien lo hago asi , conecto la guitarra al amplificador normal y las backing track las escucho por las bocinas conectadas al pc , son bocinas de pc economicas de tamaño medio sin subwofer péro que tienen su mini bassreflex ( ajuero trasero) con lo que resaltan los graves jeje, las cuales dan hasta 88 dB a 1 mto de distancia , la ventaja de hacerlo asi es que las backing track las escucho en estereo

buscando en carrefour encontre unas bocinas que podrian servir para ese proposito
https://www.carrefour.es/altavoces-trust-20-arys-20179/2024090187/p
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
eeeeeeee.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo