Cómo encontrasteis o formasteis vuestros grupos?

kines
#1 por kines el 01/02/2009
Primero de todo, no se si esto irá aquí, pero creo que sí.

Bueno, pues me aburro un poco y tengo curiosidad por saber... Cómo formasteis vuestros grupos? O si entrasteis en uno ya creado, dónde lo encontrasteis?

Tambien podeis contar anécdotas o consejos para los mas novatillos en el tema grupos.

Un saludo cracks!
Subir
toni barea
#2 por toni barea el 01/02/2009
He tenido la suerte de formar parte de varios grupos (algunos de cierto renombre en su momento). El como entré a formar parte de uno de ellos a mí me resulta como mínimo simpático. Te remito el enlace donde lo describo por no escribirlo otra vez (soy un poco flojo)

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=414183176&blogID=445645390
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 02/02/2009
Pues el mas reciente fue así:

Estando en un bar de Jaen capital me llega uno (batera) y me dice: "A ti te estaba buscando yo! Quieres entrar en el grupo que he hecho?"... y lo demás es historia... :D

:saludo:
Subir
blito
#4 por blito el 02/02/2009
Pos es una historia un tanto rara y simpatica, jajaj.
Yo estaba con un pedo bastante considerable, en un parque, y queriamos unos cartones para tirarnos por una rampa.Cuando fuimos a buscarlos, encontre a un chico que tenia un trineo tirao al lado suyo(no me pregunteis porque,jjaja)Fui a pedirle el trineo, pero me fije que tenia alao una funda de una guitarra, despues de prguntarle por el trineo(que no me lo quiso dejar)le pregunte por la guitarra y nos pusimos a tocar toda la tarde, me comento que tenia un grupo, y aqui estamos un añito ya que llevamos tocando(o algo parecido,jej)y a 3 semanas de dar nuestro primer concierto!!:D
Subir
kassnet
#5 por kassnet el 02/02/2009
Pues yo...a mis 32 años...estoy esperando que surja el primero. Toqué con los del curro 3 o 4 veces pero el otro guitarra nos echo a todos, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo