Como elegir un amplificador

seikros
#1 por seikros el 10/02/2012
buenas , llevo poco tiempo con el tema de la guitarra (1año de trankileo para ser exacto)y me gustaria comprarm un ampli que no sobrepase de los 100€ , teniendo encuenta que tengo un pedal o como se llame(behrinher v-apm2) xd

y no tengo mucha idea de las diferencia en los tipos de amplificadores que hay y demas , asi que si me dais un resumen en general de los amplificadores os llo agradeceria .

tambien he de decir que me gustaria un ampli para el hard rock engeneral pero que sea versatil!.

espero vuestros comentarios gracias!
Subir
dlc87
#2 por dlc87 el 10/02/2012
por 100 euros, pocas opciones de calidad tienes...a ver si algun compi te echa un cable..los que se me ocurren sobrepasan el precio :D para hard rock, un marshall..son las distorsiones mas tipicas y buenas (Dependiendo de que marshall) :D
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 10/02/2012
tenes por ese presupuesto el peavey rage, el fender frontman, el vox pathfinder, el laney lg. los marshall mg (la serie mas accesible) no te la recomiendo, tienen la misma calidad de sonido que la de amplis de la mitad de su precio
Subir
select-g
#4 por select-g el 10/02/2012
Te recomiendo el Vox Pahtfinder 15r. en relación al precio y prestaciones es la mejor elección, su canal limpio es genial y con un pedal, como un sd1 boss, para saturar y sacar un crunch, exelente.

Los demas, como el marshall mg, fender frotman no te los recomiendo.

Saludos,


Select-g
Subir
seikros
#5 por seikros el 10/02/2012
weno sii lo consigo de segundamano podri aha aspirar a ampli de hasta 300€ , teniendo un presupuesto de 150€ , con eso si se puede hacer algo?
Subir
Ivancho
#6 por Ivancho el 10/02/2012
Tambien puedes hecharle un ojo a los roland cube creo que el de 15w anda por los 100 euros
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 11/02/2012
un line 6 spider de 15w tiene diferentes sonidos, vendran varios limpios, sonido crunch y distorsiones y me supongo que andara por ese precio tambien!
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 11/02/2012
Roland Microcube, pruebalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo