¿Cómo ejecutar los mismos trastes en Sweep Picking?

edgarbueno
#1 por edgarbueno el 10/01/2014
Que tal Muchachos!
En ésta ocasión vengo por que estoy haciendo ejercicios de Sweep Picking pero siempre me atoro con una sencilla secuencia que no sé cómo ejecutar. He aquí un ejemplo:
♫ ♫ ♫ ♫ ♫ n ♫ ♫ n - - - - - - - -| v ♫ ♫ ♫v - - - - - - - |
1 (e) --------------------------------12---17_12---------
2 (B) ----------------------------14-----------------14---------------|------------------
3 (G) ------------------------14-------------------------14----------°|------------------
4 (D) -------------------14----------------------------------14-------|------------------
5 (A) ---------12_16------------------------------------------16---°|--12------------
6 (E) -------------------------------------------------------------------|------------------

Las "n" son downstroke
Las "v" son upstroke
Y los "_" son ligaduras

Bueno, trato de ser claro, sé que para la mayoría no es necesario pero es para dejarlo más claro...

Mi problema es con esos 14's ¿cómo los toco?, me han dicho que se tiene que usar un tipo de "cejilla" o algo así, y se me ha complicado tener que usar los dedos 4, 3 y 2 y enseguida usar el 4 nuevamente pero a una distancia considerable y tener que acomodarlo rápidamente.
Ayuda TT_TT si dejan videos o consejos me serviría muchísimo.
Saludos!

P.D. Puse las notas musicales junto a los pickings porque el editor no me respetaba los grandes espacios que dejé jejeje. Espero que sea legible.
Subir
SR7
#2 por SR7 el 10/01/2014
Tenés que hacer un "finger roll". Haces la cejilla y vas como rodando o levantando el dedo para que suenen las notas individualmente, es difícil de explicar escribiendo, te recomiendo que busques videos en Youtube
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo