Como desmantelar a un idiota! [No tiene perdida xD]

spas-12
#13 por spas-12 el 28/07/2008
Ostia la que me he guardao de darle al Nelusky :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oxer
#14 por Oxer el 28/07/2008
xD hay que ser torpe para tragarse lo de la IP
a quien se le ocurre.... la proxima vez te compras un portatil, asi apareces conectado en las dos cuentas a la vez y no eres sospechoso, es lo que hago yo en esos casos xD
Subir
cobicox
#15 por cobicox el 28/07/2008
No hace falta portatil, con un script de messenger que tengo, puedo conectarme en dos cuentas en el mismo ordena y a la vez.
Subir
Oxer
#16 por Oxer el 28/07/2008
si es verdad con lo del messenger plus o algo de eso
lo del portatil ya no hace falta :ok:
pos ala, mañana le gastas otra broma pero esta preparatela asi que te saldra mejor (bueno y si cambias de presa a lo mejor, cuela mas, especialmente si es alguien que no haya leido esto:D)
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 28/07/2008
Tan pillao con el carrito del helaoooooo
:D:D
Salud!!
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 28/07/2008
Antes me la intentad cola Nelusky jajaja.
Subir
clepsidra
#19 por clepsidra el 28/07/2008
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya conversaciones, entre uno meneandosela pensando el otro y el otro que se cree de verdad lo de la demanda... :D
Subir
danny23
#20 por danny23 el 28/07/2008
puah, ya era facil desmantelarle antes de la amenaza de la IP, nada más hay que mirar su forma de escrita y el ijop... en las dos conversaciones, que aburrido eres Nelusky, esta trama es de los años 80 cuando la pantalla eran negra y las letras verdes :leyendo:
Subir
nelusky
#21 por nelusky el 28/07/2008
Habra que mejorar el feeling :leyendo:
Subir
danny23
#22 por danny23 el 28/07/2008
Nelusky escribió:
Habra que mejorar el feeling :leyendo:

Mejor el bending para que llegues a lo más alto :leyendo:
Subir
pintobass
#23 por pintobass el 28/07/2008
jaja :D esta bueno esto... y si, con una mentira se saca la verdad
Subir
nelusky
#24 por nelusky el 28/07/2008
Acabo de metersela doblada a dos amigos :cool:

En la cuenta me hice pasar por tia.
Agregue a mi amigo, que se llama Toni, y le empece a timar, que si era una tia, que si me enseñaba la polla por la cam...

Luego abri tambien mi cuenta, la de verdad y empece a ablar con toni, y me dice "que me agrego una tia rara que dice que le enseñe la polla" y yo "agregala a la conversacion"

Agrega a Benito, o mejor, Benita, aunque no use ese nombre jejeje, y me pongo a ablar con toni y conmigo mismo.
Y le decia que si me quería, que si yo tambien me enseñaba la polla y nosecuantas cosas mas.

Entonces inicia sesion la novia de toni, raquel, y le digo al bueno de toni, "ey, agregala tambien a la conversacion"
Y ahi estabamos, tres personas y cuatro cuentas :cool:

Fingí querer robarle el novio a raquel y raquel se enfado y se puso como una bestia, y toni se puso a fliparlo, y yo me descojone y benita siguió dando cañita.

JAAJAJ

Acabamos de ablar y hago otra conversacion con raquel, y le digo, con Benita, que estoy enamorado de ella, y ella flipándolo. Entonces fingí con benita que era yo mismo, y fingí que benita abló conmigo diciendome que raquel era benita :risa: :risa: :risa: y able con toni fingiendo las dos cosas, y toni no se lo creia XD

Al final nos descojonamos todos y toni, y asi quedo la cosa: Como volverte loco en el Messenger 2.0, con culebron asegurado :ok:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo