¿Como crear pistas especificas de Bateria?

Gaspy
#1 por Gaspy el 01/11/2011
Bueno, pues, ya grabando con el Cubase, quiero meter las pistas de batería, pero quiero que sean las que he compuesto originales, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?
Subir
daniel_muras
#2 por daniel_muras el 04/11/2011
Como que originales, grabadas en bateria real por ti mismo? Yo se meterlas desde el GP que las exportas, las pasas por el EZ y listo y quedan reales ;) o mas bien el adictive drums que es mejor que el EZ :D Un saludo
Subir
Gaspy
#3 por Gaspy el 04/11/2011
Originales me refiero a las compuestas por mi, no a una base cualquiera, no se si me explico.
Entonces, tengo que hacerlas en guitar pro, pero, ¿Luego? (por si sirve de algo, utilizo Cubase)
Subir
contreras
#4 por contreras el 05/11/2011
GaspyBvB escribió:
Originales me refiero a las compuestas por mi, no a una base cualquiera, no se si me explico.
Entonces, tengo que hacerlas en guitar pro, pero, ¿Luego? (por si sirve de algo, utilizo Cubase)


Si,tienes que hacerla en el guitar pro y luego la exportas al cubase y luego le asignas el vsti de bateria que mas te guste (Ez drummer,addictive drums,etc)para que te transforme esa bateria midi a una mas "real".

Ahora, si tienes una idea de bateria sencillita sin tantos cambios,es posible tambien tocar esa bateria en tiempo real con el teclado del pc.Solo abres el vsti de bateria en cubase y despues sacas el teclado virtual de cubase...Creo que lo tiene,yo ocupo reaper,pero cubase tambien tiene teclado virtual creo... y bueno,vas tocando y grabando la bateria a la vez.

Un saludo

PD:No te puedo dar datos mas tecnicos (como se hace) ya que no ocupo ese programa.Alguien que ocupe cubase te sabra explicar muy bien los procedimientos.
Subir
Gaspy
#5 por Gaspy el 05/11/2011
Muchas gracias amigo, pero hay una parte que no entiendo, dices que tengo que importar la batería hecha en Guitar Pero al Cubase en formato Midi, pero, cuando hago eso, no escucho nada, las cosas que importo en Midi nunca las oigo, y no se porque =S ¿Tengo que poner el VST de batería para que se oiga?
Gracias.
Subir
robertini75
#6 por robertini75 el 05/11/2011
Puedes hacerlo directamente con cubase si tienes el Ezdrummer, y supongo que con addictive drums sera lo mismo, tienes que abrir una pista midi, abrirle el vst de la bateria y fijarte a la izquierda en la salida midi que te aparezca el ezdrummer, luego abres algun preset de bateria y lo arrastras a la pista midi, una vez ahi abres en midi- editor de teclas y lo puedes modificar como quieras, yo es la unica forma que se hacerlo, pero seguro que hay alguna otra forma mas facil,puedes buscar en google o youtube que hay muchos tutoriales, suerte!
Subir
daniel_muras
#7 por daniel_muras el 06/11/2011
Hola yo esque para pasar las baterias, las hago en el GP primero, luego las exporto a MIDI y con el cubase las arrastro ahi, luego abro el addictive drums, que para mi es mejor que el EZ y con ese la reproduzco y las grabo en MP3 en calidad ya "real" :D Y quedan muy bien, siempre metiendoles sus compresores, editandolas, ecualizandolas y demas. Un saludo
Subir
steve506
#8 por steve506 el 06/11/2011
recuerda activarle todos los canales de salida, para obtener los mejores resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo