Como crear nuevo tema?

gorsen
#1 por gorsen el 16/12/2008
solo es una pregunta. Quiero crear un nuevo tema en el apartado "El Taller" y no me deja. Me aparece lo siguiente:

""Lo sentimos gorsen, pero todavía no tienes permisos suficientes para realizar esa acción.

Esto puede deberse a una de estas razones:

Tu cuenta de usuario todavía no está activada.
Pincha aquí para leer las instrucciones sobre como activar la cuenta.

Es posible que estés intentando abrir un hilo o responder un hilo en un club. Los Clubs y grupos sociales requieren de una membresía previa antes de poder escribir mensajes. Puedes solicitar tu membresía a los clubs que te interesen pinchando aquí.

Es posible que estés intentando votar en una encuesta en la que solo pueden votar los miembros con más de 20 mensajes.
Como por ejemplo las encuestas de selección de temas o carátulas del 3º CD de Guitarristas.Info.

Es posible que estés intentando acceder a un foro restringido para moderadores/adminstradores o que intentes abrir un mensaje en un foro cerrado a los nuevos mensajes.

Esos suelen ser los motivos más habituales. En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedes plantearla en el Foro de Sugerencias, Dudas, Quejas o Problemas para ingresar al foro.""

La historia es que solo me aparece aqui. Ahora estoy escribiendo ésto y no he tenido ningun problema.Frasco me dijo que para abrir un nuevo tema pinchara en el boton de arriba a la izquierda y luego.... a redactar y subir imagenes url. ¿Como hago esto ultimo?

Gracias
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 19/12/2008
¿Seguro que se trata de "El taller"? Porque tenemos otro foro llamado "El taller (artículos)" y ahí no se pueden abrir temas. Quizá te hayas confundido :no_lo_se:.

Guitarristas.Info - Nuevo tema

Prueba con ese enlace y dime si se puede o no.
Alguien escribió:

La historia es que solo me aparece aqui. Ahora estoy escribiendo ésto y no he tenido ningun problema.Frasco me dijo que para abrir un nuevo tema pinchara en el boton de arriba a la izquierda y luego.... a redactar y subir imagenes url. ¿Como hago esto ultimo?
abdde99c3eca39e851a525117124c-316851.png
Subir imagen

Saludos,

G
Subir
gorsen
#3 por gorsen el 20/12/2008
ok!!!!!
Gracias no sabia eso de " El Tallera Articulos". Deberia a ver buscado algo mas pero como veia que ahi estaba todo pues imaginé que seria ahí.
Mil gracias otra vez.
un saludo y..... que grande es ésto
Subir
danimaiden69
#4 por danimaiden69 el 08/08/2011
yo quisiera abrir un foro sobre que me conviene mas si un simulador de amp como el POD o la digitech o una interface de audio (M-AUDIO) me urge pero no encuentro algun foro similar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo