Como conectar mp3 a ampli

avsm_guitar
#1 por avsm_guitar el 19/07/2008
Pues basicamente eso: como puedo conectar el mp3 con las backing tracks y demás al ampli para poder tocar a la vez con la guitarra.

Es una duda muy tonta pero como llega el veranito y me ire de viaje no voy a tener ordenador y me gustaria practicar por encima de alguna base....

El ampli (es un fender frontman 15G) tiene 2 entradas Aux in.

Un saludo a todos los foreros y un +1 para el que me ayude :ok:
Subir
mauri
#2 por mauri el 19/07/2008
Te haria falta un cable RCA,lo conectas por la entrada de audifonos de tu mp3 a las dos entradas auxiliares del ampli y listo.

En este video muestra lo que te estoy diciendo,solo que el usa un interfaz,pero seria lo mismo con el ampli solo:si:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube].

:saludo:
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 19/07/2008
Yo tengo la misma duda, porque hasta hace poco metia el mp3 por la entrada del loop de efectos de mi ampli, pero como ahora uso ese loop no puedo meterlo por ahí, que me recomendais?

:saludo:
Subir
mauri
#4 por mauri el 19/07/2008
Loro rnr escribió:
Yo tengo la misma duda, porque hasta hace poco metia el mp3 por la entrada del loop de efectos de mi ampli, pero como ahora uso ese loop no puedo meterlo por ahí, que me recomendais?

:saludo:


Entonces conecta la guitarra a la pedalera,y la pedalera a la entrada de la guitarra...
Esa es la unica forma que veo posible:roll:...
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 19/07/2008
ami se me ocurre un jack

de 2 entradas (Hembra) y 1 salida (Macho)

Imagen no disponible

MONACOR NTA 199 CONECTOR - Auvisa - Tienda de Instrumentos Musicales y Sonido Profesional




Rik
Subir
avsm_guitar
#6 por avsm_guitar el 19/07/2008
Muchas gracias a todos por responder. Voy a probar lo que ha dicho maurix que creo que es lo mas sencillo.

:saludo:
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 20/07/2008
maurix escribió:
Entonces conecta la guitarra a la pedalera,y la pedalera a la entrada de la guitarra...
Esa es la unica forma que veo posible:roll:...


El problema es que mi ampli tiene efectos de por si, es el H&K Switchblade, y los efectos al meter el mp3 por el loop se aplicantambien a la cancio, a parte de que el volumen del loop esta condicionado por el volumen del canal que estes usando, por lo que si pasas del canal limpio a uno sucio, pues te sube el volumen bastante...

Y si intento tocar usando de reproductor la xbox que tengo, la tele me mete mas ruido que el copon. Como haceis vosotros para usar las backing tracks y eso?

:saludo:
Subir
carloscf
#8 por carloscf el 18/01/2009
llego un poco tarde jeje pero ahora me surgía a mi el mismo problema, utilizar esto: BEHRINGER: MX400
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo