Como conectar delay

mecagoenerderdiorder
#1 por mecagoenerderdiorder el 29/03/2013
hola foreros tengo un marshall combo de 100 a válvulas triple distorsión y con rever y fx todo en la misma pedalera que traía el ampliun y un delay bastante bueno que le puedo convertir en analógico o digital pero de las dos maneras me suena fatal y sobretodo con distorsión.no tengo el ampli delante pero por detrás me pone algo de efectos y unas entradas Jak.como lo conecto para que el delay suene mejor?se que pone detrás algo de send o no se que...
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 29/03/2013
Por delante:
Guitarra > input frontal del ampli

Por detras:
Send del ampli > delay > return del ampli
Subir
mecagoenerderdiorder
#3 por mecagoenerderdiorder el 29/03/2013
para entenderme yo la guitarra directa al ampli y los efectos por detrás independiente.muchas gracias por contestar
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/03/2013
mecagoenerderdiorder escribió:
para entenderme yo la guitarra directa al ampli y los efectos por detrás independiente.muchas gracias por contestar


Si.
Subir
mecagoenerderdiorder
#5 por mecagoenerderdiorder el 29/03/2013
bueno pues lo haré a ver quetal.muchas gracias tío
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 31/03/2013
mecagoenerderdiorder escribió:
hola foreros tengo un marshall combo de 100 a válvulas triple distorsión y con rever y fx todo en la misma pedalera que traía el ampliun y un delay bastante bueno que le puedo convertir en analógico o digital pero de las dos maneras me suena fatal y sobretodo con distorsión.no tengo el ampli delante pero por detrás me pone algo de efectos y unas entradas Jak.como lo conecto para que el delay suene mejor?se que pone detrás algo de send o no se que...

Madre mia, que forma de escribir, ¿no sabes lo que son las pausas, las comas, etc,etc?, nos vamos a asfixiar leyendo.......
Saludos.
Subir
mecagoenerderdiorder
#7 por mecagoenerderdiorder el 31/03/2013
Comorrrr?y?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo