Como compro en e compraventa de guitarrista.info (portes)

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 17/03/2014
Pues eso como hago para comprar algo que me interese los portes como se pagan, yo como envio el dinero; en caso de que el articulo este averiado o no en la condiciones que prometia el vendedor que pas ? ayuda pls
Subir
musico777
#2 por musico777 el 17/03/2014
Bueno, lo de los portes se suele acordar entre vendedor y comprador , puede ser a medias o viene incluido en el precio o lo paga el comprador, en cuanto al pago se suele poner por privado el numero de cuenta , se manda la pasta y el vendedor envia el genero, hombre no suele haber problemas, aqui hay muy buena gente , pero si no te fias puedes usar paypal, que te garantiza la entrega o tu dinero, espero haber aclarado tus dudas.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 17/03/2014
Hola JD, no creo que ésta sea la sección mas adecuada para éste post, pídele a algún moderador que lo mueva o lo elimine, ya que existen varios hilos en el foro que tratan el tema de compra-venta, sus riesgos y como minimizarlos, utiliza el buscador para encontrar dichos hilos.

Saludos.
Subir
JD.BackOnToMusic
#4 por JD.BackOnToMusic el 17/03/2014
#2 Muchas gracias me as aclarado las dudas :)
#3 lo siento no sabia donde meterlo...
Subir
JD.BackOnToMusic
#5 por JD.BackOnToMusic el 17/03/2014
una ultima cosa alguien me puede decir con que empresa realizais vosotros estos tipos de comprar por que por correos no va a ser ...
Subir
srvbest
#6 por srvbest el 17/03/2014
Hay muchas agencias...yo te recomiendo envialia, sale muy económico y recogen la mercancía donde tu les digas.
Saludos
Subir
JD.BackOnToMusic
#7 por JD.BackOnToMusic el 18/03/2014
muchas gracias ! :D
Subir
spet082
#8 por spet082 el 18/03/2014
prueba con MRW - no es barato pero es seguro
el vendedor hace el envio contra reembolso, llega la mercancia y pagas al mensajero el importe acordado. MRW cobra una comisión por el importe de la venta(compra)
Subir
JD.BackOnToMusic
#9 por JD.BackOnToMusic el 19/03/2014
Muchas gracias consultare la opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo