como compro en e compraventa de guitarrista.info (portes)

#1 por JD.BackOnToMusic el 17/03/2014
Pues eso como hago para comprar algo que me interese los portes como se pagan, yo como envio el dinero; en caso de que el articulo este averiado o no en la condiciones que prometia el vendedor que pas ? ayuda pls
Subir
#2 por musico777 el 17/03/2014
Bueno, lo de los portes se suele acordar entre vendedor y comprador , puede ser a medias o viene incluido en el precio o lo paga el comprador, en cuanto al pago se suele poner por privado el numero de cuenta , se manda la pasta y el vendedor envia el genero, hombre no suele haber problemas, aqui hay muy buena gente , pero si no te fias puedes usar paypal, que te garantiza la entrega o tu dinero, espero haber aclarado tus dudas.
Subir
#3 por oscar sonico el 17/03/2014
Hola JD, no creo que ésta sea la sección mas adecuada para éste post, pídele a algún moderador que lo mueva o lo elimine, ya que existen varios hilos en el foro que tratan el tema de compra-venta, sus riesgos y como minimizarlos, utiliza el buscador para encontrar dichos hilos.

Saludos.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#4 por JD.BackOnToMusic el 17/03/2014
#2 Muchas gracias me as aclarado las dudas :)
#3 lo siento no sabia donde meterlo...
Subir
#5 por JD.BackOnToMusic el 17/03/2014
una ultima cosa alguien me puede decir con que empresa realizais vosotros estos tipos de comprar por que por correos no va a ser ...
Subir
#6 por srvbest el 17/03/2014
Hay muchas agencias...yo te recomiendo envialia, sale muy económico y recogen la mercancía donde tu les digas.
Saludos

Un saludo

Subir
#7 por JD.BackOnToMusic el 18/03/2014
muchas gracias ! :D
Subir
#8 por spet082 el 18/03/2014
prueba con MRW - no es barato pero es seguro
el vendedor hace el envio contra reembolso, llega la mercancia y pagas al mensajero el importe acordado. MRW cobra una comisión por el importe de la venta(compra)
Subir
#9 por JD.BackOnToMusic el 19/03/2014
Muchas gracias consultare la opcion
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo