como armar una pedalera (o set de pedales)

#1 el 30/11/2010
Publicidad
como puedo armar una pedalera? o mas bien cual es la forma correcta para diseñarla?
ayudenme porfavor :)
Subir
#2 el 02/12/2010
daniel Ramirez escribió:
como puedo armar una pedalera? o mas bien cual es la forma correcta para diseñarla?
ayudenme porfavor :)

si te refieres al orden en que van pos los pedales.... es a gusto de cada uno pero obviamente existe un standard que es este

guitarra....afinador....wha wha.... compresion.... pedales de gain .... eq....harmonizadores .... modulacion .... volumen ( aqui se incluyen tambien los tremolo ) .... delays y reverbs.... ampli ..

los pedales de modulacion o repeticion, chorus, delays ... reverb en teoria deberian ponerse por el loop del ampli siempre que se disponga de uno

saludos

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#3 el 02/12/2010
ok eh visto unas cajas donde van los pedales creo q se llaman pedalboards, esas se venden o se tienen q construir manualmente?
Subir
#4 el 02/12/2010
daniel Ramirez escribió:
ok eh visto unas cajas donde van los pedales creo q se llaman pedalboards, esas se venden o se tienen q construir manualmente?

Las venden ( por ejemplo Pedaltrain o Rockbag) , pero tambien te las puedeas hacer tu mismo con madera,etc.
si le pones una fuente como estas:
HARLEY BENTON POWERPLANT - Thomann Cyberstore Español
te ahorras abrir los pedales para estar cambiando pilas,
con velcro puedes hacer que se fijen a la superficie y no se muevan.

salud!
Subir
#5 el 02/12/2010
ves seguro decis las controladoras uqe son como una pedalera con muchos botenes, eso es algo mas profecional como por ejemplo la rocktron y te deja guardar muchos preset con todos tus pedales para que no tengas que estan cambiando cosas ni prendiendo ni apagando

Ibanez GRG170DX,Cort Yorktown,Cort DLX IV,Peavey rage 158,Fender Frontman 25r,Lexicon Alpha,Muchos pedales

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.