como apago mi pedalera X V-AMP?

#1 por mariano davis el 28/11/2009
hola a todos, soy nuevo aca:D
bueh
hoy me compre una x v-amp (la 1) y no se como apagarla, ni el luthier al q se la compre la pudo apagar, y solo se apaga desconectando el transformador q trae, pero no creo q sea seguro :cabezazos:

alguien sabe como la apago?

desde ya....muchas gracias por su colavoracion:D
Subir
#2 por Poltrota el 28/11/2009
Me suena que es como ya lo has hecho, desconectando el cable de corriente. De todas maneras esperate a ver si alguien la tiene.

Un saludo.

AQUI TENEIS LA WEB DE MI GRUPO

http://vodevilrock.bandcamp.com/

Subir
#3 por moonmark el 28/11/2009
Asi es, la X Vamp solo se apaga desconectado el transformador adaptador, ... asi es con todas las pedaleras, ej RP de Digitech, Boss GT, Zoom, etc...

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#4 por vang el 03/01/2010
Bueno, ya sabes como hacerlo...ya te lo ha desvelado :) de todas formas si no quieres estar quitando-poniendo :| el conector de la alimentacion por detrás cada vez..pues lo mas sensato es poner algun sistema de interrupción...o sea, o un cable alargo con un interruptor entre el transformador y la toma de corriente (NO :shock: entre el transformador y el XVAmp , porque así seguiría "trabajando"...aunque no alimentara ya al XV...)
...o lo más "práctico"...:si: pues poner el alimentador de corriente conectado a una "plantilla" de varios enchufes con interruptor incluído...

Como habitualmente se tienen más cosas que conectar (otros multiefectos, amplis, adaptadores de efecto para pedales,etc..)
pues es lo más práctico. :ok:

Salu2
VANG
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo