¿como adquiero un sonido trash con esto?

fx101
#1 por fx101 el 07/06/2010
Hola. Saludos a todos los guitarristas foreros.
Paso a comentar que tengo un fender frontman 15g y un pedal danelectro FAB metal D-3. Mi idea era con este equipo (algo humilde, pero es lo que hay) adquirir un sonido algo "trash".
Ya se que fender no se dedica a hacer distorsion para esto, pero el pedal me safa ya que es para ese genero.
Y por favor no salten con cosas como:¡Comprate otro equipo! o ¡cambia el pedal! porque dinero no tengo.
muchas gracias saludos a todos!

PD: si me equivoque de foro por favor disculpen, no fue con intencion
Subir
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 08/06/2010
Pues con tu equipo, intenta ecualizarlo y combianarlo bien.
De distorison dale a tope o casi, graves y agudos tambien a tope, y medios poco o nada.
A partir de ahi ve modificando poco a poco hasta que consigas algo que te guste. Usa la pastilla del mastil (si es doble mejor).
Subir
fx101
#3 por fx101 el 08/06/2010
Ok muchas gracias por contestar! de antemano que ya sabia q el fender frontman para heavy metal no iba jaja. pero el pedal es bien metalero su sonido. ¿lo conoces?¿sabes para que genero sirve primordialmente?
Subir
emanza89 Baneado
#4 por emanza89 el 08/06/2010
Me suena el pedal, pero no le he probado. Si te suena bien el pedal, pues estupendo.
El consejo te doy es que tienes que sonarte bien a ti, aunque tu equipo no sea el idoneo hay que saber sacarle partido y estar orgulloso del sonido que uno hace.
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 08/06/2010
No pongas la distorsion del pedal a tope, usa la necesaria, tengo el D-1 y mete ruido de miedo, segun vi en una review, este tambien. Y la que yo uso es la del puente, humbucker.
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 08/06/2010
hola compañero...

para conseguir un sonido medio "trashero" pon los graves casi a tope los medios abajo y la distorcion del amplificador a tope auunque oviamente para utilizar el pedal nesecitas el canal limpio del amplificador pero hazlo y en cuanto al pedal es muy bueno yo lo tenia hasta este fin de semana porque compre el metal muff (muy bueno). bueno con el pedal equalizalo poco a poco hasta que encuentres el sonido que quieres.

SALUDOS:brindis:
Subir
potskomtar
#7 por potskomtar el 08/06/2010
Con la distorsion del Frontman tienes de sobra , es de esos amplis que todo el mundo se carga sin saber de que van, pon los tonos como te han dicho arriba y veras como se puede sonar bien con ese ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo