Comentario moderado

JOSE
#1 por JOSE el 15/03/2021
Buenos días compañer@s.
Hace escasamente una hora he hecho un comentario en el muro y en un anuncio de un compañero que vendía un producto. No voy a decir quien es, porque no viene al caso y no es lo importante del asunto. El comentario tenia que ver con la venta de un producto al que yo le hice una oferta y el acepto. Bien, después de todo el, se hecha atrás y no reconoce la oferta. Lo que me sorprende es que inmediatamente después de hacer yo los comentarios, estos, se han moderado. Mi pregunta es: sólo se van ha hacer públicos los comentarios buenos, los comentarios agradables y favorables, los comentarios que benefician al comprador/vendedor??. Creo que estos comentarios sirven para aclarar dudas en las compra venta y dar una opinión de los foreros con los que tratamos, siempre bajo el respeto, claro. En fín es una opinión que creo se debería tener en cuenta. Creo que para eso es un foro, para dar todo tipo de opiniones, siempre bajo el respeto claro está.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 15/03/2021
JOSE,

en el anuncio te hemos moderado los comentarios porque no es ahí donde deben hacerse las valoraciones, sino en el muro. Y en cuanto al mensaje del muro, te lo hemos moderado básicamente porque no nos queda claro que hayáis llegado a un acuerdo. :no_lo_se:

El muro es para cuando ha habido una transacción que ha ido mal (o bien), y poder hacer una valoración. Pero si no habéis llegado a un acuerdo, o no queda claro si ese acuerdo llegó a existir, en muchos casos se modera. No obstante, si quieres que lo revisemos, contáctanos por el formulario de contacto dandonos más detalles.
Subir
JOSE
#3 por JOSE el 15/03/2021
Es cierto que el comentario lo he puesto en los dos sitios. Creí que se había entendido, con mi comentario, que no hemos llegado a un acuerdo.
No vale la pena remover más el tema. Dejémoslo así y actuaré en consecuencia. No se si me vale la pena continuar formando parte de este foro. Lo pensaré con calma.
Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 15/03/2021
Gracias a ti, un saludo.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 15/03/2021
#1
Creo que no te has leído las normas del foro
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas