Combo a valvulas

Uri Greene
#1 por Uri Greene el 17/11/2009
ola a todos me gustaria comprarme otro amplificador i me gustaria que fuera de valvulas.
Alguien me puede recomendar un amplificador a valvulas de unos 50 watios y que no sobrepase los 600 euros, el amplificador es para tocar un poco de todo pero pincipalmente para thrash metal.
gracias.
Subir
nesteel
#2 por nesteel el 18/11/2009
Estan vendiendo algun Engl Screamer de segunda mano por esos precios. :saludo:
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 18/11/2009
si lo quieres nuevo el randall rg.50tc
Subir
ray_cs
#4 por ray_cs el 19/11/2009
el peavey 112 tambien va muy bien
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 19/11/2009
urivf escribió:
ola a todos me gustaria comprarme otro amplificador i me gustaria que fuera de valvulas.
Alguien me puede recomendar un amplificador a valvulas de unos 50 watios y que no sobrepase los 600 euros, el amplificador es para tocar un poco de todo pero pincipalmente para thrash metal.
gracias.


por 600 euros de segunda mano hay cosas interesantes que se pueden encontrar como algun engl o algun marshall de valvulas,laney o similar.

por 600 euros nuevo de primera mano habia antes estban los fame studio84,eran unos laboga que eran de altisima calidad,quitando a esos los demas que hay son los peavey valveking,bugera,los fame o los randall que son de fabricacion china creo,algunos los conozco como el fame y no estan mal pero
tienen menos calidad y menos fiables que amplis de primeras marcas
Subir
Uri Greene
#6 por Uri Greene el 19/11/2009
hola gracias tios he encontrado un par de amplificadores de segunda mano muy ben de precio pero no se por cual decidirme. Uno es el ENGL screamer y el otro es un Marshall jcm 2000 tsl 602. con cual de estos dos os quedariais
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 19/11/2009
el screamer sin dudas.
Subir
alvaro.94
#8 por alvaro.94 el 19/11/2009
ni te atrevas a soñarlo, el screamer es unico!!! XD XD
Subir
Uri Greene
#9 por Uri Greene el 20/11/2009
ay algun ampli que sea equivalente al screamer
---------------------------------
todos los engl screamer que he encontrado de segunda mano ya estan vendidos y he encontrado este H&K Switchable combo que os parece
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 23/11/2009
urivf escribió:
ay algun ampli que sea equivalente al screamer
---------------------------------
todos los engl screamer que he encontrado de segunda mano ya estan vendidos y he encontrado este H&K Switchable combo que os parece

lo unico mas parecido al screamer dicen que es el blackmore.
el thunder es paecido pero con menos canales,piensa que el screamer tiene 2 canales de distorsion para sonidos gruesos rokeros y agudos afilados heavys para hacer solos y tal.
Subir
beider
#11 por beider el 24/11/2009
no es por darme publi XD, pero yo vendo un engl screamer, en combo. Y no lo vendo porque no me guste el sonido.
He estado tocando en un grupo de thrash metal y nunca me he quedado corto con la distorsión, incluso he tenido que poner el gain a 3/4.
Hay que saber manejar el pote de Lead Presence para sacar la distorsión que te gusta.
son 50w y como ya no tengo el grupo es demasiado para casa, voy por uno de 15 tipo orange o algo asi.
Subir
Uri Greene
#12 por Uri Greene el 12/12/2009
que les parece el peavey 6505+ la version en combo esta por 600 €?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo