combo convertido en cabezal (video)

#1 por Dannybag666 el 14/06/2011
Hola a todos los foreros pues encontre este video en youtube y quisiera saber que opinan sobre esta modificacion si valdra la pena o no???, pues se ve interesante el trabajo no? pero despues que haremos con lo que sobra del combo? xD:brindis

http://www.youtube.com/watch?v=05mwHgKduOU&feature=related[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=05mwHgKduOU&feature=related[/YOUTUBE]

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por ramonpolispan el 15/06/2011
Pues creo que es más práctico comprar el formato cabezal. Imagino que la utilidad de esta "mod" es poder utilizar una pantalla mayor y quitar peso al combo/cabezal. Con lo que sobra puedes hacerte una pantalla de 1x12" económica.
Subir
#3 por iagobkstar el 16/06/2011
No me gusta nada ese ampli xD pero parece que te quedo bien rematado!

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
#4 por Keke el 16/06/2011
Me parece que en el video han resumido muchas horas de trabajo de carpintería ... para hacer eso debes tener mucha paciencia.

Yo hubiese desmontado toda la aparamenta eléctrica y le meto dos serruchazos a los laterales y le pongo el mismo fondo del combo... y a correr. :risa:

Según el video... 25 horas de trabajo...:shock:

A mi manera... 15 minutos y una garimbita...:brindis:

:D
Subir
#5 por Dannybag666 el 16/06/2011
juansu73 escribió:
Me parece que en el video han resumido muchas horas de trabajo de carpintería ... para hacer eso debes tener mucha paciencia.

Yo hubiese desmontado toda la aparamenta eléctrica y le meto dos serruchazos a los laterales y le pongo el mismo fondo del combo... y a correr. :risa:

Según el video... 25 horas de trabajo...:shock:

A mi manera... 15 minutos y una garimbita...:brindis:

:D

hahahaha pues si usar la madera del combo y pues los parlantes hacer un cajon casero.......

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo