Combo convertido en cabezal (video)

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 14/06/2011
Hola a todos los foreros pues encontre este video en youtube y quisiera saber que opinan sobre esta modificacion si valdra la pena o no???, pues se ve interesante el trabajo no? pero despues que haremos con lo que sobra del combo? xD:brindis

Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 15/06/2011
Pues creo que es más práctico comprar el formato cabezal. Imagino que la utilidad de esta "mod" es poder utilizar una pantalla mayor y quitar peso al combo/cabezal. Con lo que sobra puedes hacerte una pantalla de 1x12" económica.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 16/06/2011
No me gusta nada ese ampli xD pero parece que te quedo bien rematado!
Subir
Keke
#4 por Keke el 16/06/2011
Me parece que en el video han resumido muchas horas de trabajo de carpintería ... para hacer eso debes tener mucha paciencia.

Yo hubiese desmontado toda la aparamenta eléctrica y le meto dos serruchazos a los laterales y le pongo el mismo fondo del combo... y a correr. :risa:

Según el video... 25 horas de trabajo...:shock:

A mi manera... 15 minutos y una garimbita...:brindis:


:D
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 16/06/2011
juansu73 escribió:
Me parece que en el video han resumido muchas horas de trabajo de carpintería ... para hacer eso debes tener mucha paciencia.

Yo hubiese desmontado toda la aparamenta eléctrica y le meto dos serruchazos a los laterales y le pongo el mismo fondo del combo... y a correr. :risa:

Según el video... 25 horas de trabajo...:shock:

A mi manera... 15 minutos y una garimbita...:brindis:


:D


hahahaha pues si usar la madera del combo y pues los parlantes hacer un cajon casero.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo