Colección de Tone Captures del Mooer Preamp Live + muchas IRs

deacy
#1 por deacy el 11/03/2019
Hace poco me empecé a interesar por este aparato, el Mooer Preamp Live, y a pesar de no tenerlo todavía lo he estado investigando bastante. Siempre me da miedo que las cosas útiles que hay en internet acaben desapareciendo o perdidas, así que me gusta hacer una copia de las que doy (o pienso dar) uso, por si a caso cualquier día ya no son accesibles por internet. Así que me he guardado una carpeta muy muy maja con bastantes Tone Captures del Mooer Preamp y muchos más IRs, que supongo servirán para cualquier aparato del estilo (Kemper, Axe, Helix...), aunque no estoy muy seguro, confirmadme los que sepáis más del tema.

Lo dejo por aquí por si a alguno os es útil, porque en la comunidad española es difícil encontrar estas cosas, al menos para este aparato.

Espero que no vaya en contra de las normas del foro.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mooer Preamp_2019-03-11.zip
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J6C
#2 por J6C el 19/04/2019
Muchas gracias
Me acaba de llegar y estoy flipando mucho
Es que no puede ser verdad que este cacharro suene así
Y aún no sé ni hacer nada con el trasto este jajajaja
Subir
2
Omar Julián
#3 por Omar Julián el 06/05/2019
Hostia qué bien tío, justo estaba buscando esto. El bicho este es increíble por el dinero que cuesta!
Subir
1
deacy
#4 por deacy el 06/05/2019
Me alegro que os sea útil a algunos. Hace un par de días entré a la web de Facebook dedicada a esto a ver si tenían cosas nuevas y la han borrado. Seguro que hay otras maneras de conseguirlos pero igualmente me alegro bastante de haber "salvado" los archivos.
Subir
1
Stalerocker
#5 por Stalerocker el 14/05/2019
Se agradece el aporte! Yo no he encontrado ningún foro de intercambio de presets, dudas, sugerencias y cosas así.. Se podría empezar por aquí...
Saludos
Subir
1
u2edge
#6 por u2edge el 30/07/2019
Alguien me puede decir si vale la pena comprar un mooer radar teniendo el mooer preamp live?? Tienen los mismos cabinets y subir IR como en el mooer..
Subir
Stalerocker
#7 por Stalerocker el 30/07/2019
#6 No vale la pena , ya que este te permite importar tus impulses
Subir
Estarriaga
#8 por Estarriaga el 18/09/2019
hola, acabo de hacerme con un preamp live, y tengo problemas de conectividad con el bluetooth, se conecta unos segundos y se desconecta solo, sabeis a que se puede deber?
gracias!!!!
Subir
jotaminuscula
#9 por jotaminuscula el 15/10/2019
#1

Muchísimas gracias por compartir esto, yo hace tiempo tbn estuve buscando tonos capturados por la peña y no había manera de encontrar nada. Por curiosidad, puedes decir de donde los has sacado?

Me sorprende que un año despues de que saliera el cacharro este, no haya un post "oficial" con montones de paginas y mucha actividad, como si lo tienen el G200 y ahora el G300. Da la sensación de que el Preamp Live ha pasado un poco desapercibido, o no se le ha prestado la atención que merece, cuando a mí al menos me parece una auténtica joya.

Igual podrías editar el titulo del post y ponerle algo en plan "Comunidad Mooer Preamp Live" y hacer de este post un sitio en el que poder compartir tonos, actualizaciones, noticias etc..



#8

Siento no poder ayudarte, ya que yo probé lo del bluetooth al principio cuando me la compré hace un año, y desde entonces siempre la he usado por USB, pero igual el problema está en la versión del sofware que tengas instalado, que no sea la última que sacaron. O tbn podrías probar conectar desde otro dispositivo con bluetooth (movil, tablet, etc...) a ver si pasa igual.
Subir
deacy
#10 por deacy el 15/10/2019
#9

Los saqué de varias páginas de Facebook que había dedicadas a este emulador hace un tiempo, pero ambas han sido eliminadas. Aún sin poder darle yo uso a estos archivos (No tengo el preamp) me alegro mucho de haberlos rescatado.

Creo que yo no puedo cambiar el título, tiene que ser un mod. De hacerse una comunidad para Mooer Preamp Live no creo que estuviera muy involucrado porque como digo, no tengo el aparato. De todos modos si los mods ven conveniente cambiar el título a este hilo por mí encantado.

Un saludo!
Subir
2
jotaminuscula
#11 por jotaminuscula el 15/10/2019
#10

Vaya, pues da gusto ver que alguien que ni siquiera tiene el Preamp, se toma la molestia de buscar info y compartir algo así, muchas gracias, nuevamente.

En facebook no llegué a mirar, básicamente porque no tengo. Pero ni siquiera en foros internacionales tan conocidos como el de sevenstrings o gearsluts encontré gente compartiendo sus tonos capturados, y es por cosas como esas por lo que digo de que da la sensación de que el Preamp Live ha pasado un poco desapercibido, siendo un aparato increible.

Respecto a lo del cambio del titulo del post, no hace falta, se puede usar este igualmente. De hecho, si en un año no ha salido ningun post "oficial", será porque no mucha gente tiene el Preamp, así que no le auguro mucho éxito al post.

Un saludo!
Subir
Estarriaga
#12 por Estarriaga el 16/10/2019
Muchas gracias por el aporte, una cosa, alguien sabe donde se puede descargar el manual en castellano? Yo lo tengo en inglés y mi inglés no alcanza ni al de chiquito de la calzada. he buscado por la red pero nada!!!!

El tema del bluetooth, un par de veces me ha conectado desde el móvil, cuando lo uso por USB es también una pasada de rapidez y sencillez, probaré con una tablet a ver si con esta CONECTA mejor, ya que ensayo en un trastero y ahí no tengo pc.
GRACIAS!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo