Colaborador con Timber Tones Picks

felito
#1 por felito el 15/04/2016
Muy buenas,
abro este post para contaros que seré colaborador de esta increíble marca de púas que muchos de vosotros conoceréis. La verdad que estoy muy contento, pues que cuenten conmigo para hablar de su marca es un alago, a parte que compartirán mi material en su nueva web integra en español: http://timber-tones.es/

Espero poder probar la mayoría del material que tienen, en estos días acabo de grabar y os presentaré las primeras Timber Tones que he podido probar...ya os digo que no son a lo que uno está acostumbrado y molan ;)

Estoy intentando compartir algunas imágenes de algo de su material para que lo veáis pero por más que lo intento aquí no me sale nada :(

Un saludo!!
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 15/04/2016
buuuuh flipao! XDDDD
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 15/04/2016
Pero si son púas de lujo! De estas no se pueden tirar a modo de guitarrista molón en los conciertos, te arruinas.
Subir
felito
#4 por felito el 15/04/2016
#2 Me lo confirmó esta mañana ;) Y ya me ha dicho que la próxima semana envía más jeje.

#3 A mi por ahora me salen gratis jajaja, aunque le debería proponer hacer un concurso que sortee algunas entre los seguidores o algo..a ver que le parece la idea y a ver si os toca a alguno de aquí :D
Subir
Allmanzor
#5 por Allmanzor el 15/04/2016
¡Felicitaciones! A ver qué nos puedes ir contando de esas púas.
Subir
felito
#6 por felito el 15/04/2016
#5 muchas gracias Gas, pues si has visto la web veras la de modelos que tienen que no son pocos. A parte de materiales muy diversos, asi que la polivalencia será total. Y bueno, las de abalone me gustan cosa mala je je.
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 16/04/2016
felito escribió:
A mi por ahora me salen gratis jajaja, aunque le debería proponer hacer un concurso que sortee algunas entre los seguidores o algo..a ver que le parece la idea y a ver si os toca a alguno de aquí


Tú sí que sabes como camelarnos!!! jajajja Si me tocase a mí, me podrías dar dos de esas que somos casi vecinos y ahorras costes de envío jajaja He visto una de 4000 pavos por la web que me hace ilusión, por si quieres unas pista de lo que me mola.
Subir
RHM77
#8 por RHM77 el 16/04/2016
Enhorabuena! Tu proyecto crece, y mola!
Subir
felito
#9 por felito el 16/04/2016
#7 4000 pavos? Madre mía, pero esa es de la web de Timber Tones? Ahora quiero verla y todo jaja. Y si es por enviar no te preocupes, cuando sorteé las púas de Reviews que hice me salía el envío por unos 60 céntimos o así...pero que si es mejor conocerse y tomarse unas cervezas mejor que mejor jaja ;)

#8 Muchas gracias, la verdad que mola por el apoyo que recibo de la mayoría de vosotros, y sin vuestras visitas y comentarios yo no conseguiría que algunas marcas se fijasen en mi, por eso como siempre os doy las gracias a todos :D
Subir
felito
#10 por felito el 17/04/2016
Por cierto he encontrado la púa que decías, jajajaja:
http://timber-tones.es/tonos-tesoro---oro-de-18-quilates---plectro-individual-235-p.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo